lo ha lanzado en sus redes sociales

Anabel Pantoja tiene un mensaje para Rosario Mohedano

La sobrina de Isabel Pantoja le ha dedicado un tuit que ha llamado la atención de muchos

Anabel Pantoja
Rosario y Anabel

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

16 de octubre de 2017, 18:20

Durante mucho tiempo se ha especulado con una fuerte enemistad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Fuese como fuese, entre sus sobrinas no hay más que admiración. Tanto es así, que Anabel le ha dedicado un tuit de lo más cariñoso a la cantante, que acaba de estrenar un nuevo single.

Anabel y Rosario forman parte de dos de las de las familias más célebres de nuestro país y durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que sus respectivas tías no se llevaran nada bien. Sin embargo, de ser ciertos esos rumores, no habrían afectado a la relación que mantienen ambas.

Buena muestra de ello es el mensaje de apoyo que le ha dedicado Anabel a Chayo en sus redes sociales con motivo del lanzamiento de 'A la que venga', su nueva canción.

Por su parte, Rosario ha agradecido y mucho el detalle de la colaboradora de 'Sálvame' y además de retuitear su mensaje, ha contestado dándole las gracias por el detalle.

Anabel no ha sido la única en desearle lo mejor a Rosario con su nuevo trabajo. Otros famosos como Ángeles Muñoz, cantante de Camela, el periodista Nacho Montes o el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', Ismael Beiro también han querido mostrarle su apoyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...