Unas vacaciones 'de topless'

Anabel Pantoja, una Semana Santa muy 'hot' entre Canarias y Sevilla

La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado esta semana de vacaciones entre las procesiones de Triana y disfrutando de Gran Canaria junto a su pareja

1 / 9

1 / 9

Anabel Pantoja Semana Santa hot. Anabel Pantoja, sus mejores vacaciones

2 / 9

Acarameladísimos

3 / 9

Paseando por Sevilla

GTRES

4 / 9

Lunes Santo

5 / 9

La misma foto

6 / 9

Playita

7 / 9

Topless 2

8 / 9

¡Cuidado!

1 de abril de 2018, 15:11 | Actualizado a

La sobrinísima de Isabel Pantoja, Anabel, ha sabido organizarse muy bien la Semana Santa este año para poder disfrutar un poquito (y más que bien) de cada uno de los placeres de su vida. Que si ahora me paseo por Sevilla y me tomo una caña viendo las procesiones, que si ahora me voy a Gran Canaria y me doy un bañito en topless. Eso sí, Anabel Pantoja ha aprovechado al máximo estos días libres para estar con su nuevo novio, Omar.

Y muy bien que hace. En su cuenta de Instagram, Anabel nos ha enseñado cómo está gozando su Semana Santa junto a su pareja, sea donde sea. Hace unos días, podíamos verles paseando por las calles de Sevilla el Domingo de Ramos y el Lunes Santo. De cañas al solecito y viendo pasar las procesiones en el barrio de Triana. Más o menos a mitad de semana, la pareja voló a Gran Canaria, la tierra del surfero, para rematar los días de relax tomando el sol, dándose más de un chapuzón en el mar e incluso yendo a un concierto del grupo Orishas. Anabel se está aficionando a eso de hacerse fotos de postureo que nos ponen los dientes muuuuy largos.

Relacionado con esta noticia

Parece que eso de tener novio nuevo le ha subido la autoestima y Anabel está más feliz que nunca. Y lo demuestra en todas su fotografías, riendo, luciendo tipazo y, estos días, dejándonos más de un posado en topless en las aguas de Puerto Rico de Gran Canaria. Tal como ha hecho también en sus Instagram stories, la sobrina de la tonadillera se ha bañado solo con la parte de abajo, que es de la forma en la que una disfruta muchísimo más del mar y, de paso, se lleva unas cuantas docenas de likes.

Desde que confirmaron su relación hace más o menos un mes, Anabel y Omar pasan todo el tiempo posible juntos, como cualquier pareja. Sin embargo, ellos lo tienen un poco más complicado debido a que no viven en la misma ciudad. Ella es de Sevilla y él de Gran Canaria, por lo que no sabemos cuánto se estarán dejando en billetes de avión... Anabel rompió en enero con su anterior pareja, Juanlu Viñolo, con quien se había dado una segunda oportunidad que no terminó de cuajar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?