Un día después de las acusaciones

Anabel Pantoja se rompe acorralada por Kiko Hernández

La colaboradora no ha podido contener la emoción mientras intentaba defenderse del ataque de su compañero

Anabel Pantoja Kiko Hernández
Anabel Pantoja y Kiko Hernández

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Sálvame

3 de agosto de 2017, 17:37

Hoy ha sido una tarde difícil para la sobrina de Isabel Pantoja. Le tocaba acudir al plató de 'Sálvame' un día después de que Kiko Hernández su diatriba contra ella, enfurecido por haber intentado Anabel desmentir, una vez más, una de sus bombas relacionadas con su familia: esta vez, la del embarazo de Isa Pantoja.

Visiblemente incómoda desde el primer momento, Anabel Pantoja ha intentado defenderse de las acusaciones de Kiko asegurando que ella no desmintió nada, que simplemente se encargó de "trasladar una información": "Yo no puedo saber lo que pasó en el pasado o lo que podrá pasar en el futuro, y no pongo la mano en el fuego por nadie porque a veces ha pasado algo y me he enterado por vosotros", ha empezado a explicar Anabel Pantoja, que ha contado también que fue su propia prima quien le dijo que no estaba embarazada cuando ella le preguntó.

Relacionado con esta noticia

"Lo que yo os comenté aquí fue esa realidad que me dijo mi prima. Yo no desmiento la noticia de Kiko, solo traslado lo que me dice la protagonista de la noticia", continuaba. Sin embargo, estas explicaciones no han sido suficientes para Kiko Hernández, que ha insistido en valorar su actitud como una traición constante hacia él y su trabajo:"Yo digo que tú te sientas ahí, cruzas la pierna y te pones a desmentir todo lo que se dice en este programa", decía Kiko antes de empezar a enumerar todas las informaciones que se han dado sobre su familia, que ella ha desmentido y que finalmente se han confirmado.

Anabel Pantoja

A Anabel Pantoja no le han sentado muy bien los comentarios de Kiko y, finalmente, ha tenido que luchar para contener las lágrimas mientras confesaba que "es que estoy en una situación muy incómoda y difícil". Dicho esto, ha decidido lanzar un mensaje a Isa Pantoja desde plató para dejar clara su postura: "Quiero decirle a mi prima Isa que deje de mentirme, porque si me dice la verdad y me dice que no diga nada, no diré nada. Pero es que me ha hecho quedar muchas veces mal con vosotros". Kiko Hernández, sin embargo, se ha mantenido en sus trece: "Pero no decir nada es mantenerse en silencio, no mentir".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...