Anabel Pantoja está muy contenta con sus curvas y bien que hace. Y porque siempre se lleva un capazo lleno de comentarios de mal gusto cada vez que se muestra en bañador, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido coger el toro por los cuernos.

Anabel está en Cantora y ahí se ha fotografiado en top less en una foto muy sugerente, imagen que no ha tardado en compartir en las redes sociales con un mensaje muy claro y desafiante dirigido a sus 'haters': "¡Venga, empezad, os estoy esperando! #curvygirl #xl #byanabel #tumisma #nocomplejos #sinfiltros #vivetuvida #quehablen #quesigansinvida #cadaunaestacomledalagana #pieldenaranja #celulitis".

Y mucha atención a los 'hashtags' que utiliza: "curvy", "no complejos", "vive tu vida", "que hablen", "que sigan sin vida", "cada una está como le da la gana"... y dos ya definitivos: "piel de naranja" y "celulitis". Como a Anabel le han dicho de todo, con este post ha dejado a aquellos que siempre la critican absolutamente desarmados. Una estrategia muy hábil por su parte.

En apenas una hora, la foto de Anabel ha recibido más de 16.700 'likes'. No es para menos.