Discusión en directo

Anabel Pantoja ¿quiere dejar la televisión tras el varapalo de Sálvame?

El periodista Kike Calleja asegura que la sobrina de la tonadillera tiene planes de retirarse pronto, pero ella lo desmiente

Anabel Pantoja

1 de febrero de 2017, 18:39

Si ayer fue un mal día para Anabel Pantoja, el de hoy no le va a la zaga. Un día después de haber aguantado estoicamente el alegato de Jorge Javier Vázquez en contra de su tía, ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sálvame' con el tema todavía candente.

Una de las cosas que llamó ayer la atención del presentador del programa fue que Anabel, mientras avanzaba el programa, iba recibiendo mensajes al móvil. En las horas siguientes no solamente su móvil echaba humo, también lo hacían sus redes sociales con comentarios de todo tipo: algunos la apoyaban por su conducta, otros la criticaban y otros la instaban a abandonar el plató de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Sorprendentemente, el debate ha tenido hoy una vuelta de tuerca con la aparición en escena de Kike Calleja. El periodista se ha sentado frente a Anabel para desvelar lo que opinan sus familiares de la reacción de Anabel, y ha asegurado tener información de primera mano sobre las intenciones "ocultas" de la sobrina de la tonadillera, algo que a ella no le ha gustado nada escuchar: "Tus dos primos creen que tendrías que haber defendido a tu familia y no callarte. Me cuentan que tienes intención de dejar la televisión para irte de gira con tu tía y que después no volverás, pero que estás aguantando estos días porque te va bien económicamente".

La reacción de Anabel ha sido rotunda: "Tú das la información y yo te la desmiento. Cuando a ellos no les ha gustado algo, me lo han dicho. Y en cuanto a lo de la gira, ha venido hoy aquí mi representante y he pedido permiso para irme de viaje con mi tía pero solo durante unos días", asegura.

Anabel Pantoja

Kike Calleja ha puesto en duda todo lo que respondía Anabel y ha afirmado que sus dos primos han hablado con Isabel Pantoja para que le dé un últimatum a su sobrina: o la televisión o la gira. También ha comentado que una de las personas que le escribió ayer fue Raquel Bollo, para aconsejarle que dejara el programa "por salud". La colaboradora también ha negado este punto y ha dicho que fue ella la que escribió a Raquel, y que ella le aconsejó que no se metiera "en aguas pantanosas", sin más.

Aunque el periodista seguía sin mostrarse convencido con las palabras de Anabel, ella le ha repetido varias veces, ya de pie y en tono indignado, que no dijera más "me han dicho que vas diciendo...", y que si quería saber algo sobre ella, se lo preguntara a ella misma. ¿Habrá dado en el clavo Kike Calleja o su información no será tan fiable como él piensa? Después de la gira de Isabel Pantoja, cuando veamos si vuelve Anabel o no, saldremos de dudas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...