Sus compañeros, preocupados

Anabel Pantoja en su peor momento: "Estoy rota"

La colaboradora está atravesando unos días muy duros tras su ruptura y la operación de su padre

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
GTRES

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco

1 de septiembre de 2017, 19:07

El verano no está acabando muy bien para Anabel Pantoja. Primero tuvo que interrumpir sus vacaciones en Ibiza, donde estaba pasando unos días con sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja debido a la operación de su padre. Estos días, además, ha roto con su novio Juanlu Viñolo (Fleki) con el que llevaba tres años. Después de hablar con ella, sus compañeros de 'Sálvame' están muy preocupados por ella.

Y no les faltan buenos motivos. Anabel está viviendo unos momentos muy duros. La operación de su padre, al que le amputaron un pie el pasado lunes, ha estado rodeada de polémica y la joven se ha visto en la situación de desmentir rumores de todo tipo. Pero por si eso fuera poco, además ha roto su relación con su pareja desde hace tres años, Juanlu Viñolo.

Gema López ha recibido un mensaje suyo que da muestra de los momentos tan complicados que está atravesando. "Estoy rota. Haya pasado lo que haya pasado, porque él es mi padre y aquí tengo que estar". Anabel hace así referencia a los problemas que ha tenido durante toda su vida con él. Jesús Manuel ha corroborado la versión de Gema y ha aludido a un audio que le envió también estos días, "muy alarmante", y que al llamarla y la encontró "destrozada" al otro lado del teléfono.

Kiko Hernández también ha hablado con ella, le dijo que "Un hijo tiene que estar en estos momentos, porque se da por hecho que tiene que estar. No tienes que estar justificándote constantemente". Ella le contestó que "Las otras tres veces que ha estado ingresado, he estado a su lado y nadie ha dicho nada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...