"Hay que ser felices, no perfectos"

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, por fin, comparten una foto juntos

La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado a Las Palmas para estar con su chico

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel y Omar

2 / 7

Omar Sánchez, el afortunado

3 / 7

Mismo sitio, misma hora

4 / 7

Anabel y Omar. Anabel viaja a Canarias cada quince días

5 / 7

Anabel Pantoja1. "Solo se vive una vez"

6 / 7

anabel pantoja2. Ilusionada

Más Sobre...

Parejas famosos

10 de marzo de 2018, 14:23 | Actualizado a

Relación confirmada. Anabel Pantoja y Omar Sánchez están enamorados. Y la confirmación ha venido por parte de él que ha compartido la primera foto de ellos dos juntos. Anabel ha vuelto a viajar a Gran Canaria, donde vive y trabaja Omar, y además de disfrutar de la playa y el sol , ha salido y disfrutado de la noche junto a su nuevo chico. "Hay que ser felices, no perfectos", escribió Omar, toda una declaración de intenciones.

Relacionado con esta noticia

Omar Sánchez es profesional del windsurf, compite con el equipo español de este deporte y da clases en su Gran Canaria natal. La distancia entre la pareja no es un obstáculo, ya que Anabel se desplaza a la isla cada quince días y él también ha viajado a Sevilla para conocer la ciudad de su chica. Una ciudad, por cierto, en la que no le importaría quedarse a vivir. Sevilla no tiene mar, pero está a menos de dos horas de las costas atlánticas, famosas por su viento donde podría perfectamente practicar su deporte favorito.

Hasta ahora ni Anabel ni Omar habían querido compartir una foto juntos, pero sí habían estado utilizando esa práctica que algunos famosos utilizan de fotografiarse por separado en el mismo lugar y a la misma hora, con lo que es fácil detectar que, efectivamente, están juntos. Otro de los detalles que confirmaban su relación es que Anabel ha estado usando en los últimos días la marca de gafas de uno de los patrocinadores de Omar. ¿Casualidad? Va a ser que no.

Para Anabel, Omar es la persona que le ha hecho olvidar por completo a su ex, JuanLu Viñolo, el Flequi, con el que Anabel tuvo una relación de cuatro años y con el que, incluso, había hecho planes de casarse algún día. El año pasado rompieron, pero al cabo de un mes se dieron una segunda oportunidad. No funcionó y su ruptura fue ya definitiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?