De mojito en mojito

Anabel Pantoja lanza su mensaje más sensual a su novio Juanlu

La colaboradora de 'Sálvame' está más enamorada que nunca y presume de novio en las redes

Anabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Anabel Pantoja. ¿Un mojito?

2 / 6

Anabel Pantoja 2. La ruptura queda ya muy lejos

3 / 6

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo. Las fotos de la reconciliación

4 / 6

Anabel Pantoja 3. Recordando el verano

5 / 6

Anabel Pantoja 4. Cenita romántica

Más Sobre...

Televisión Rupturas de famosos Redes sociales famosos Sálvame Romances famosos Telecinco

24 de octubre de 2017, 19:01

Por si quedaba alguna duda, Anabel Pantoja sigue encargándose de demostrarnos que lo que hubo entre ella y Juanlu Viñolo no fue una ruptura, sino un simple paréntesis que parecen haber dejado atrás definitivamente. O al menos eso es lo que se desprende de las fotos que publicamos hace unos días, cuando la pareja acudió a la boda del tertuliano deportivo Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla, y de las nuevas imágenes con las que Anabel engalana últimamente sus redes sociales.

Y es que la sobrina de la tonadillera no podría estar más feliz... y se le nota. Su Instagram y su Twitter son ahora una colección de imágenes con las que presume de amor y con las que deja atrás la crisis que, hace unos meses, les llevó a separar sus caminos temporalmente.

Relacionado con esta noticia

Ahora, Anabel ha publicado un mensaje de lo más sensual dirigido a Juanlu en su Twitter: "Te apetece un mojito @juanluVD ?", le pregunta la colaboradora de 'Sálvame' a su pareja como acompañamiento a una imagen en la que ambos se dedican una cómplice y divertida mirada mientras se ofrecen sus labios con la promesa de un beso, una sugerencia más atractiva que la del mojito, si cabe.

Aunque las fotos de la boda ya confirmaron lo que ella misma empezó a explicar en el programa de Telecinco a principios de mes, con esta nueva actualización nos demuestra que lo suyo va en viento en popa y que la relación está ahora en su mejor momento. ¡Felicidades, Anabel!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...