¡desde dentro!

Anabel Pantoja y Kiko Rivera muestran cómo está siendo el viaje a Chile con Isabel Pantoja

Las redes se convierten en testigo de la gira por Latinoamérica de la tonadillera

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

IMG 1780. Kiko es el clásico amigo que te saca fotos cuando vas dormido. No falla en ningún viaje y en el de Isabel tampoco

2 / 12

IMG 1782. Kiko mostraba cómo se va en turista. Le podía haber dado el móvil a su madre para que nos mostrase las comodidades de viajar en business

3 / 12

IMG 1765. Una cervecita paa hacer más llevadero el viaje. A eso se apunta Anabel y el peluquero de Isabel

4 / 12

IMG 1761. ¡Tita, a mis brazos! Con un caluroso abrazo, tía y sobrina festejaron el éxito del concierto en Barcelona

5 / 12

IMG 1763. Anabel está ofreciendo más información que ningún miembro de la familia de cómo ha arrancado este importante viaje

6 / 12

IMG 1762. Anabel, empaquetadora oficial. La sobrinísima empaquetó 'casi' al vacío las maletas de los pasajeros para que sus artículos más valiosos no se estropearan durante el vuelo

7 / 12

IMG 1785. La tía no estaba para selfies...

8 / 12

IMG 1770. Anabel decidiendo cómo iba a pasar las 11 horas de vuelo que tenía por delante

9 / 12

IMG 1771. Y si el entretenimiento falla, nada como dar una buena cabezadita y recuperar horas de sueño

10 / 12

IMG 1784. Madre e hijo, compañeros inseparables de vida y ahora de escenarios

11 / 12

IMG 1768. De cervecitas antes de entrar en el avión para paliar los nervios del vuelo, ¡a Kiko no le gustan nada los aviones!

Más Sobre...

Viajes de los famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

20 de febrero de 2017, 16:25

¡Benditas redes sociales! Esta será la primera vez que seamos testigo paso a paso de cómo es el desembarco de Isabel Pantoja al otro lado del charco, donde se la espera con ansiedad vital. Podremos saber qué hace la tribu Pantoja en cada momento gracias al ‘enganche’ a las redes de Anabel y Kiko, que van retransmitiendo (casi) minuto a minuto cada detalle del viaje.

Relacionado con esta noticia

Tras actuar en el Palau Sant Jordi el sábado, Isabel tomó un vuelo, acompañada de su familia al día siguiente. Santiago de Chile les espera para que la artista actúe en el Festival de Viña del Mar. En el avión, con Isabel, su sobrina, su hijo y su peluquero. Esos que sepamos. Porque seguro que también va Chabelita, y su mánager y hasta el ‘tito Agus’, que jamás abandona a su hermana.

Kiko reconocía que no le gustan mucho los aviones, y ante un viaje de 11 horas de duración en uno, optaba por lo mejor: relajarse. ¿Cómo? Con una buena cervecita, algo en lo que no le dejó solo su prima, que también le acompañó echándose ‘una rubia’ al cuerpo.

Mientras, Isabel aguardaba con su look clásico de aeropuerto. Es un gusto comprobar que nada en ella ha cambiado en estos años. Sigue siendo fiel a sus gafas de sol, su coleta tirante, su chal protegiéndola de los traicioneros aires acondicionados y, creemos, que a lo único que ha renunciado es al chándal. Pero no hay problema porque la ración de look ‘sport’ la cubre Kiko.

Por los vídeos que han mostrado los dos primos, ambos viajan en clase turista. No hay rastro de Isabel cerca de ellos, por lo que suponemos que irá en ‘business’, junto con otro acompañante, como ya precisó entre sus requisitos para viajar a Chile, unos caprichos ue fueron ampliamente criticados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...