¡Ay, esa sonrisa!

Anabel Pantoja habla de su acercamiento con Juanlu Viñolo

La pareja se está dando una segunda oportunidad y la colaboradora de 'Sálvame' asegura sentirse de nuevo "feliz"

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel 2. La sonrisa delatora

2 / 7

Anabel 1. Con los pies en el suelo

3 / 7

Anabel 4. "Hemos hablado"

4 / 7

Anabel 7. Edredoning

5 / 7

Anabel 6. El consejo de Paz Padilla

6 / 7

Anabel 5. Felicidad compartida

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Sálvame Telecinco

2 de octubre de 2017, 20:40

La sonrisa de oreja a oreja y llena de picardía la delata. Paz Padilla dejaba casi para el final lo que ha sido una de las noticias de las últimas horas (destapada por 'Socialité'): Anabel Pantoja se está dando una segunda oportunidad con Juanlu Viñolo, quien ha sido el hombre de su vida durante cuatro años y cuya relación quedaba rota este agosto. La colaboradora vuelve a estar feliz e incluso resplandece. Ambos están viviendo el acercamiento de forma calmada, con precaución, pero también con esperanza e ilusión.

Anabel era interpelada por la presentadora de 'Sálvame' y le brillaban los ojos al decir que "hemos hablado", pero con los pies en el suelo afirmaba: "Hay mucho que arreglar". Sus compañeros querían saber mucho más: "¿Y sobre qué habéis hablado?". Mientras sonaba la canción de 'El guardaespaldas", Anabel se sonrojaba y medio bromeaba: "Del amor".

Relacionado con esta noticia

"Pero, ¿ha habido 'edredoning'?", le preguntaba Gema aún más directa. Sin embargo, la prima de Isa Pantoja respondía con otra pregunta: "¿Cómo te voy a responder a eso?". Finalmente, ha confesado que ha habido "un pequeño acercamiento. No sé lo que pasará, pero estoy un poquito más feliz".

El plató estaba en ebullición, no solo por la excitación de Anabel por poder dar una buena noticia, sino también de sus compañeros por verla de nuevo tan bien y animada. "Lo importante es que, pase lo que pase, seáis nuevamente amigos y que tengáis una buena relación", le decía Paz, feliz por ella. La presentadora no ha querido quedarse en esta frase de buenos sentimientos y le ha dado un buen consejo: "Que seas feliz de verdad, no porque estés en una situación acomodada y de miedo al cambio no seas feliz".

Rafa Mora también estaba feliz por Anabel y Juanlu y ha expresado que "está bien darse una segunda oportunidad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...