La aventura ha podido con ella

Anabel Pantoja, expulsada de 'Supervivientes 2014'

¿Y tú qué opinas?

Anabel Pantoja
Telecinco

1 de abril de 2014, 10:00

Anabel Pantoja ha sido la segunda expulsada de 'Supervivientes' tras haber pedido a todos que se quería volver a España y que la aventura se le había quedado grande.

La sobrina de Isabel Pantoja fue poner un pie en la isla, que el clima cambiara y empezara a llover, y ella comprender que la idea que tenía de 'Supervivientes' no podía estar más alejada de la realidad. Esto le ha ocurrido a muchos de los participantes de este año, no entendemos aún muy bien por qué, muchos creían que se iban a algo parecido a un resort de vacaciones, y no a pasar penurias a Honduras

Con hambre, empapados hasta los huesos y con los primeros roces de la convivencia, muchos se han dado cuenta que aquel paraíso que se dibujaron mentalmente no era más que una ilusión que distaba enormemente de la realidad. Anabel Pantoja pertenece a este grupo y a pesar de, según dice ella, de haber puesto de su parte, no tenía fuerzas para seguir adelante.

Con una primera expulsión del público y una segunda de sus compañeros en isla Bonita, Anabel Pantoja finalmente ha podido abandonar el concurso de supervivencia y volverse a España.

¿Qué os ha parecido el paso de la sobrina de Isabel por 'Supervivientes 2014'?