POLÉMICA

Anabel Pantoja enfurece a Kiko Hernández al desmentir otra de sus ‘bombas’

El colaborador arremete duramente contra la sobrina de la tonadillera

Anabel Pantoja Kiko Hernández
1 / 8

1 / 8

Estalla

Gtres

2 / 8

Detonante

Gtres

3 / 8

Arremete contra ella

Gtres

4 / 8

Sobre su familia

Gtres

5 / 8

Operación de Kiko Rivera

Gtres

6 / 8

Boda de Isa Pantoja

Gtres

7 / 8

"¿Todo es mentira?"

Gtres

3 de agosto de 2017, 12:25

“Anabel Pantoja, que sea la última vez que tú desmientes una noticia porque yo cuando vengo aquí, vengo a trabajar”. Subido a un atril y visiblemente enfurecido, Kiko Hernández explotó contra su compañera de programa, Anabel Pantoja. El detonante fue la noticia del supuesto embarazo de Isa Pantoja. Como viene siendo habitual, la sobrina de la tonadillera desmintió la información emitida por Hernández hace unos días. Sin embargo, la probabilidad de certeza, según el colaborador, ayer aumentó y pasó a ser del 100%, hecho que utilizó para arremeter contra aquellos que no creen en su palabra como es el caso de Anabel.

Relacionado con esta noticia

Según Kiko, no es la primera ocasión en la que la prima televisiva del clan Pantoja desmiente una de sus llamadas ‘bombas’ y eso es algo que el tertuliano no tolera. Sin tapujos, sin medida y sin filtros, Kiko Hernández asaltaba contra ella profesionalmente: “Si le robo tiempo a mis hijas es para trabajar, no para venir aquí, sentarme, cruzarme de piernas y llevármelo calentito y decir a todo que no, que es lo que dices tú”.

No solo valoró negativamente el trabajo de Anabel en el programa, sino que también insinuó que la falta de información sobre su propia familia se debía a la desconfianza que tienen en ella. “Tu familia se ríe de ti. Eres la última persona a la que contarían algo”, inquirió Kiko.

Las últimas informaciones relacionadas con la familia Pantoja -como la boda de Alejandro Albalá y Chabelita o la operación de reducción de estómago de Kiko Rivera- fueron desmentidas en un primer momento por Anabel y más tarde se demostró su veracidad. “Te las comes dobladas. ¿Todo es mentira? Por eso estamos aquí sacando un programa adelante y ganándonos la confianza de los espectadores durante ocho años”, arremetía irónicamente Kiko.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...