El Flequi pasó al olvido

Anabel Pantoja, enamorada de un joven canario llamado Omar

Ella viaja cada 15 días a Canarias y él hace lo propio y va a Sevilla

Anabel Pantoja Carmen Gahona
1 / 10

1 / 10

Enamorada de nuevo

2 / 10

"Con tu sonrisa ya tengo bastante"

3 / 10

Omar Sánchez, el afortunado

4 / 10

Conociéndose

5 / 10

Mismo sitio, misma hora

6 / 10

Ella a Canarias y él, a Sevilla

7 / 10

Enamorado de Sevilla

8 / 10

Guapo y deportista

9 / 10

La última foto con JuanLu

Más Sobre...

Parejas famosos

4 de marzo de 2018, 14:10 | Actualizado a

Anabel Pantoja se ha enamorado. Después de una dolorosa ruptura con JuanLu Viñolo, al que conocíamos como el Flequi, la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a tener una ilusión. El chico se llama Omar Sánchez, es canario y practica uno de los deportes más sexys del mundo: el windsurf. De momento se están conociendo y aún no han encontrado el momento de compartir una foto de los dos juntos, pero sí están utilizando esa práctica común en algunos famosos: fotografiarse por separado en el mismo lugar y a la misma hora. Así, los hemos visto en las dunas de Maspalomas o en las maravillosas playas grancanarias.

Relacionado con esta noticia

La distancia geográfica no es tampoco un obstáculo para su amor. Anabel vive en Sevilla y Omar en Gran Canaria, pero han llegado a un acuerdo y la sobrina de Isabel Pantoja viaja a las islas afortunadas cada 15 días y si no es él quien se desplaza a Sevilla. Por cierto, a Omar le ha encantado la ciudad andaluza e incluso ha manifestado su deseo de quedarse a vivir allí. Pero el trabajo lo reclamaba y se tuvo que volver. Omar no solo pertenece al equipo español de windsurf, sino que da clases a los chavales que quieren introducirse en este deporte.

Hay que reconocerle a Anabel el buen gusto que tiene a la hora de elegir novio. Omar es un joven atractivo, deportista y amante de la vida al aire libre. Luce unos bonitos abdominales y, por lo que vemos en las imágenes, lleva una ortodoncia, prueba no solo de su coquetería, sino también de que le da a la salud de su boca la importancia que esta merece.

A Anabel, al margen de los disgustos que cada dos por tres le da alguien de su familia –la última, Carmen Gahona, mujer de su tío Chiquetete, que la pone a caldo día sí, día también–, lo cierto es que le brillan los ojos de una manera especial. Es un brillo característico que tienen todos aquellos enamorados que, además, son correspondidos. Hasta dónde llegará la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el tiempo lo dirá. Pero, por el momento, que se lo disfruten.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?