Se sincera

Anabel Pantoja: "eché de menos a Raquel Bollo en el concierto de mi tía"

La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido en 'Sálvame' que se acordó mucho de su amiga durante el concierto. Mientras, Raquel Bollo ha declarado que no estuvo allí porque "no pintaba nada".

Anabel Pantoja

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

13 de febrero de 2017, 18:48

La reaparición de Isabel Pantoja este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Madrid sigue dando mucho que hablar. Anabel Pantoja se ha sentado este lunes en el plató de Sálvame y ha comentado con sus compañeros cómo fue el concierto de la tonadillera. La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que no pudo disfrutar del show porque estuvo trabajando ayudando a su tía en todo momento con el vestuario y los complementos.

Al concierto acudieron todos los familiares y amigos íntimos de Isabel Pantoja. A la que no vimos fue a Raquel Bollo que el sábado se encontraba en la Pasarela Flamenca de Jerez. Los reporteros quisieron preguntarle a la ex colaboradora por el concierto y Raquel respondió que no tenía sentido que estuviera allí: "la relación ahora mismo no existe. No pinto nada".

Las declaraciones de Raquel Bollo no han pasado desapercibidas en Sálvame. Los colaboradores estaban comentado la sinceridad de Raquel cuando Anabel sorprendía con su reacción: "yo eché mucho de menos a Raquel Bollo". La sobrina de Isabel Pantoja reconoció que se acordó mucho de su amiga durante todo el show.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...