Era la prueba que necesitábamos. La relación de Anabel Pantoja y su nueva pareja, Omar Sánchez, está ya consolidadísima. La colaboradora, después de llegar a compartir su primera foto juntos, ha decidido poner la directa y llevárselo a la Semana Santa. Una fecha muy especial para la sobrina de Isabel Pantoja y donde Omar se encontrará con la familia y amigos de la colaboradora. Vamos, que si supera este primer reto, lo próximo igual es ya la boda. Ay, el amor flota en el aire... ¡Qué suerte!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, enamorada de un joven canario llamado Omar

Anabel y Omar

La vida sentimental de Anabel Pantoja es una montaña rusa. Tan pronto está estupendamente como acaba soltando una lagrimita en Sálvame debido al mal de amores. Claro que su vida profesional tampoco es que sea mucho más tranquila. Llevar uno de los apellidos que más noticias mueve a lo largo del año es un peso complicado de controlar. Con todo, Anabel ha logrado un equilibrio duro pero satisfactorio. Las tardes de Sálvame le siguen pasando factura aunque intenta dejarlo todo en plató.

Ahora, como ocurre con Terelu, también la sobrinísima se ha tomado un pequeño descanso para disfrutar de la Semana Santa, una de las fechas más especiales para la familia Pantoja -legendarios son los momentos 'balcón' de Kiko Rivera y compañía-. Y no se ha marchado sola. ¡Sabemos que Anabel se ha llevado a Omar con ella! El joven ha disfrutado de su primera Semana Santa en la capital hispalense con la colaboradora.

Anabel quiso jugar un poco al despiste compartiendo la misma fotografía que su novio pero sin que apareciese, pero, finalmente, los fotógrafos les pillaron paseando. Parece que, pese al poco tiempo que llevan juntos, la relación está más que consolidada. Sin duda, han tomado un paso importante. ¿Le habrá presentado a los amigos con los que ha estado viendo las procesiones? ¿Habrá dado ya el paso de entrar en casa? Anabel está feliz y se le nota. Nada que el amor no consiga curar.

De Omar todavía conocemos pocos detalles. Sabemos que le encanta el deporte, que reside habitualmente en Canarias pero viaja mucho a Sevilla para estar con Anabel y que, a juzgar por la rapidez, está enamoradísimo de la colaboradora. Ojalá tengamos pronto una presentación oficial. Ya le toca un poquito de alegría a la hija de Bernardo Pantoja tras su complicado año.