No ha podido controlar las lágrimas

Anabel Pantoja, destrozada por las críticas a su tía

Horas antes de la reaparición de Isabel Pantoja en el escenario, su sobrina se ha desmoronado en el plató al escuchar los comentarios de sus compañeros

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

10 de noviembre de 2016, 18:03

Estar en medio de algunas situaciones puede ser problemático. Sobre todo si ambas partes son importantes y se enfrentan entre ellas. Y eso es lo que le ha pasado esta tarde a Anabel Pantoja, que ha tenido que escuchar cómo sus compañeros de trabajo criticaban a su tía por haber vetado a muchos medios (entre ellos 'Sálvame') en su reaparición sobre el escenario, esta misma noche.

Relacionado con esta noticia

Después de un rato hablando de este veto y criticando la decisión de Isabel Pantoja, Anabel ha ido cambiando la expresión, visiblemente incómoda. El momento cumbre ha llegado cuando Chelo García-Cortés se ha dirigido a ella para decirle que podía decirle a su tía, de su parte, que "esta vez sí que me ha hecho daño" vetando su presencia en el regreso.

La sobrina de la tonadillera ha intentado aguantar el tipo, pero al final no ha sido capaz de reprimir las lágrimas al sentirse atrapada entre dos aguas. Paz Padilla ha intervenido por ella: "Yo sé que es muy difícil, a ella le gusta estar aquí pero también tiene a su tía en el otro lado", ha explicado antes de dirigirse a ella."También tienes buena relación con tus compañeros, pero ellos están en una situación complicada, porque las decisiones que toma tu tía a veces no creemos que sean las más correctas. Y tú eres la representación de tu tía".

Tras un momento de silencio al ver la reacción de Anabel, ella misma ha tomado la palabra para mostrar su comprensión por el enfado de sus compañeros pero pidiendo, a la vez, que se la comprendiera también a ella: "Quiero tener un día estupendo por lo que va a pasar luego. Entiendo que tengáis vuestra opinión y vuestra rabia, pero en este caso me pongo en el lugar de ella. Quiero que esté bien y a gusto, y si ella decide no invitar a Chelo o no aceptar a 'Sálvame', sus razones tendrá. Con razón o sin razón son sus motivos y la voy a respetar, porque por supuesto es mi tía".

Anabel Pantoja

Por otro lado, ha defendido también con fuerza su trabajo en 'Sálvame' a pesar del veto de su tía: "Yo trabajo en 'Sálvame' y también huelo a 'Sálvame'. Pese a quien le pese y le guste a quien le guste".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...