¡Menuda reprimenda se ha llevado! Anabel Pantoja no imaginaba que su atrevimiento de contar un episodio vivido durante la estancia de los concursantes en Supervivientes acabaría provocando un pequeño rapapolvo por parte de Kiko Hernández. Claro que la sobrinísima de Isabel Pantoja ya está más que acostumbrada. ¿Qué ha contado sobre su familia y el maestro Joao? ¿Qué intención tenía el vidente con los Pantoja? ¡Menos mal que Anabel siempre está al filo de la noticia!

Artículo recomendado

El drama del Maestro Joao: "A mi madre le robó un hijo sor María"

Maestro Joao Lo Más Visto

El maestro Joao se ha convertido en el centro de la noticia desde que concediese su entrevista más íntima y sincera en Lecturas. Una conversación con el corazón en la mano que nos mostraba a un Joao muy distinto del divertido y dicharachero que ha cautivado en Supervivientes. El vidente ha tenido una infancia y juventud muy complicadas. Un drama familiar que lleva con la mejor de las enterezas.

Anabel Pantoja aprovechaba sus minutos en Sálvame para narrar un episodio que nunca había explicado antes. Al parecer, la colaboradora recibió una llamada advirtiéndole de las intenciones del vidente con su familia. “Iba en el coche camino de Cantora”, comenzaba a explicar la sobrina. “Me llamó una periodista y me dijo que tenía que decirme algo para ponerme en alerta”. El mensaje, desde luego, era contundente. “Tampoco defiendas tanto a Joao que a tu tía le ha hecho mucho daño y, por atrás, va contando muchas cosas de vuestra familia”.

La colaboradora no le dio mucha importancia en su momento y ni siquiera lo explicó en el programa. Eso sí, bajó el tono en cuanto a defenderle. “Ya no quería que ganara”, aseguraba Anabel. Rápidamente, sus compañeros le afeaban que no lo hubiese contado antes. De hecho, Kiko Hernández terminaba riñéndola por sacar el tema en más de una ocasión durante la tarde en lugar de haberlo contado en su momento.