Felicísima con sus cuerpo

Anabel Pantoja copia a su primo: revela cuánto pesa

"Tengo más piel de naranja que un campo"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja copia a su primo: revela cuánto pesa

Más Sobre...

Biquini famosas

7 de mayo de 2018, 13:07 | Actualizado a

Anabel Pantoja se quiere. Adora cada centímetro de su piel, ya sea de naranja, de melocotón o de cualquier fruta u hortaliza. Está feliz con su anatomía, pese a que haya decenas de ‘haters’ que desean que se odie. Chicos, lamentamos informaros que eso no va a pasar. Tan contenta está con su físico, que no tiene problema en especificar cuánto pesa.

Se muestra con gusto en traje de baño en redes. Si hace solo unos días la veíamos en bañador, ahora es un dos piezas el que copa toda la atención de sus seguidores. La prima de Kiko continúa sus días de descanso en Gran Canaria, al lado de su chico, Omar. Pantoja reconoce que ha llegado a un punto en el que le da hasta ‘punto’ que la critiquen a por algo tan trivial como es el aspecto físico, y anima a los detractores a que sigan con su actitud, “que me pone”.

Relacionado con esta noticia

La sobrinísima ha dado sus medidas para todo aquel que pueda interesarle: mide 164 centímetros y pesa 63,8 kilos. Si nos ponemos puristas, podemos realizar su Índice de Masa Corporal y saber a ciencia cierta si tiene sopepeso, infrapeso o peso normal, y ¡oh sorpresa! Para todo aquel que la critica, sabed que está dentro de la media con su IMC situado en 23. Además, ella se siente fuerte y sana, por lo que no habría mucho más que añadir al respecto.

Las celebridades, especialmente ellas por el machismo imperante en la sociedad, son sometidas a juicios sumarísimos por sus pesos. Hemos visto a Aitana o Alejandra Rubio defenderse de los comentarios maliciosos por sus aspectos, igual que Pantoja también es víctima de ello. Se trivializan problemas de salud, como trastornos alimenticios y se juzga con gran crueldad la imagen del que aparece en las redes excusándonos en el ridiculísimo: “se ha expuesto, se lo ha buscado”. Esta vez, Anabel se ha expuesto de verdad. Ha dicho cuánto pesa y, con todo el sentido del humor que no tienen sus ‘haters’, ha apostillado, “tengo más piel de naranja que un campo”, ¿y qué? Esos 63 kilos equivalen a toneladas de amor propio autoestima. Eso es lo que de verdad importa.

Anabel Pantoja copia a su primo: revela cuánto pesa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?