Llegó a pesar 100 kilos

Anabel Pantoja, su increible cambio físico tras perder 30 kilos

Tras intentar perder volumen con dietas y no conseguir los resultados esperados optó porque le pusieran una banda gástrica

Kiko Rivera Isabel Pantoja Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

¡Parece otra!. Un gran cambio

Telecinco

2 / 8

Una de sus primeras imágenes públicas

Gtres

3 / 8

Sin complejos

Gtres

4 / 8

El comienzo del cambio

Gtres

5 / 8

Elegante

Gtres

6 / 8

Espectacular

Gtres

7 / 8

Muy flamenca

Gtres

Más Sobre...

Televisión Familias Salud Sálvame Telecinco Dietas famosos Así han cambiado

26 de julio de 2017, 11:30

La colaboradora de Sálvame fue ayer una de las protagonistas del programa al explicar cómo ha conseguido el espectacular cambio físico que la ha transformado en tan solo 4 años. La prima de Kiko Rivera no quiso confirmar ni desmentir nada acerca de la supuesta intervención a la que se habría sometido el DJ para perder peso pero no tuvo inconveniente alguno en relatar cómo ha conseguido el cuerpo que luce hoy en día.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ella contó, con sólo 18 años Anabel rondaba los 100 kilos de peso por lo que tras intentar perder volumen con dietas y no conseguir los resultados esperados optó porque le pusieran una banda gástrica. Este mecanismo consiste en una especie de anillo que rodea la boca de su estómago y que hace que tenga una sensación de saciedad mucho antes, por lo que ingiere mucho menos cantidad de comida. Además, Anabel ha aprendido a comer bien, y tiene una alimentación muy variada que combina con el crossfit, un deporte de lo más completo que le permite tonificar todo su cuerpo.

En sólo cuatro años, la sobrina favorita de Isabel Pantoja ha perdido más de 30 kilos y con ello ha ganado mucha confianza en sí misma.

Aunque como hemos dicho al principio Anabel no quiso hablar de su primo Kiko, lo cierto es que todo apunta a que el hijo pequeño de Paquirri habría seguido los pasos de su prima para conseguir así perder esos kilos de más que le acompañan desde la adolescencia y que tantos problemas le causan combinados con su dolencia de gota.

Anabel Pantoja también tuvo palabras para Carlota Corredera, a quien aseguró que entiende muy bien y apoya incondicionalmente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...