NO HA PODIDO SER

Anabel Pantoja afronta su principio de año más complicado

La sobrina de la tonadillera y colaboradora de Sálvame ha roto definitivamente con Juanlu tras haberse dado una oportunidad hace unos meses

Anabel Pantoja Kiko Rivera
1 / 9

1 / 9

Arranca el año soltera

Gtres

2 / 9

Parecían inseparables

Instagram

3 / 9

Una reconciliación esperada

Instagram

4 / 9

Uno más de la familia

Instagram

5 / 9

Casi cuatro años juntos

Gtres

6 / 9

Ni confirma ni desmiente

Gtres

7 / 9

Otra vez sola

Gtres

8 / 9

Año nuevo ¿vida nueva?

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Sálvame Parejas famosos

8 de enero de 2018, 11:06 | Actualizado a

La prima más famosa de Kiko Rivera y Chabelita se ha tomado muy a pecho aquello de ‘año nuevo vida nueva’ y, para sorpresa de todos, ha arrancado el 2018 estrenando soltería.

La relación entre Anabel y Juanlu Viñolo llevaba meses haciendo aguas y aunque se habían dado otra oportunidad parece que han decidido tomar caminos separados. Tres años y medio después de haber empezado su relación parece que la ruptura entre la colaboradora y el militar ya es un hecho confirmado.

Relacionado con esta noticia

Según publica Look Anabel Pantoja “no va a confirmar ni tampoco a desmentir nada”, unas palabras que son más que sospechosas, ya que cuando todo ha ido bien nunca ha habido problema en presumir de ello.

La historia de Juanlu y Anabel como pareja es mucho más reciente que su amistad ya que el hecho de que fuera del grupo de amigos de Kiko Rivera desde hace muchos años es la causa por la que se conocen desde mucho antes de compartir su vida. La relación de los andaluces fue siempre aceptada de muy buen agrado por todo el clan Pantoja, siendo Viñolo uno más en los planes de la familia y teniendo una estrechísima relación con Albertito Jr., el hijo de Isa Pantoja por el que Anabel siente una especial devoción.

Si esta ruptura tiene o no vuelta atrás es algo que sólo el tiempo dirá, aunque el cariño que se tienen y el hecho de que la última vez que intentaron separarse no aguantaron más que un par de meses apuntan hacia una posible reconciliación futura.

La negativa de Anabel a hablar podría flaquear tan pronto como pise el plató de Sálvame, lugar en el que este verano confirmó su ruptura entre lágrimas confesando encontrarse rota.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?