Fue una noche intensa la de ayer en Sábado Deluxe. Anabel Gil Silgado asistía al programa para someterse a las preguntas del ‘polideluxe’ y aclarar públicamente la relación que mantiene con su padre, así como destapar a María Jesús Ruiz y a su actual pareja, Julio Ruz.

La hija del empresario empezaba por admitir que su padre “va diciendo que Julio Ruz tiene clubs de alterne” y que incluso fue él quién se encargó de filtrar a la prensa el negocio de Ruz con dichos clubs. Aún así, está casi segura que él también los ha frecuentado como cliente y afirma que está muy vinculado a este tipo de ambientes. Y es que Gil Silgado en más de una ocasión habría estado organizando fiestas en las que asistían chicas contratadas, algunas de ellas rostros conocidos de la televisión. En esas fiestas su padre podía llegar a gastarse cantidades enormes de dinero, cifras que podían alcanzar los 50.000 euros.

Artículo recomendado

Julio Ruz, pareja de María Jesús Ruiz, pillado mandando mensajes subidos de tono a Ekaterina

Julio Ruz en Sálvame

Por otra parte, después de que esta semana se conociera el tonteo de Ruz con una expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa mientras su pareja María Jesús Ruz se encuentra concursando en Supervivientes, la hija de Gil Silgado metía más leña al fuego. Anabel confesaba haber visto vídeos del empresario tonteando y besándose con una chica: “El vídeo que yo he visto es de Julio en la barra de un bar de copas y una chica tonteando por delante hasta que se besan”. Además, otra vez asegura que fue su padre quién le mandó este contenido.

Pero el que se consideró el gran bombazo de la noche fue el momento en el que Anabel aseguraba que su padre habría pagado 18.000 euros por conocer a María Jesús Ruiz. “Lo sé porque él lo decía continuamente, presumía de ello”. Y añadía: “Alardeaba de eso, estaba de cachondeo con los amigos diciendo que María Jesús le costaba 3.000 euros todos los meses”.

A la pregunta de por qué la ex Miss España permitía que pagara por ella, Anabel decía que era por necesidad. “Él cuenta que en la primera ocasión le preguntó si lo hacía por necesidad o porque le gustaba, ella dijo que por necesidad y de 15.000 pasaron a 18.000 porque él es muy generoso”.