Ana Soria, novia de Enrique Ponce, toma una drástica decisión ante el revuelo de su relación

La joven ha visto cómo sus seguidores de Instagram aumentaban exponencialmente y ante la presión mediática ha decidido romper con todo

Siempre se muestra feliz

Otra de las cuestiones que llama la atención del perfil de Instagram de Ana es que a través de sus fotografías irradia felicidad. En algunas como esta aparece más sonriente y en otras más seria, pero si algo demuestra esta joven de familia acomodada en Almería es que sabe disfrutar de lo lindo de la vida. Y más ahora que lo hace al lado del torero. Eso sí, de él no hay ni rastro en sus redes sociales.

@anasoria.7

Hace una semana todavía no habíamos escuchado ni su nombre, pero ahora Ana Soria se ha convertido en máxima actualidad. Solo unas horas después de hacerse pública la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se supo que el torero está ilusionado (tal y como él mismo ha confesado) con esta joven almeriense de 21 años.

Artículo recomendado

Ana Soria, la guapa almeriense que habría precipitado el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Ana Soria

Sin quererlo, Ana ya está empezando a notar las primeras consecuencias de que su nombre esté en boca de todos. En tan solo unos días su perfil de Instagram pasó de 500 a 30.000 mil seguidores, un claro ejemplo del interés que ha generado su romance con el torero. Sin embargo, abrumada por la situación la joven ha tomado una drástica decisión y ha decidido eliminar de manera tajante su perfil de Instagram. 

1 /5
Desde abril

@anasoria.7

1 / 5
Siempre se muestra feliz

@anasoria.7

2 / 5
Luce cuerpazo

@anasoria.7

3 / 5
Pasión por la playa
4 / 5
¿Nueva influencer?
5 / 5

Loading...