Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Dos mujeres que comparten no solo profesión y rango de reinas (de las mañanas), sino que, además, eligen los mismos planes para relajarse. Y aún van a más, ¡hasta se fotografían con exacto ‘look’!

Artículo recomendado

Ana Rosa le envía unas sensatas palabras a Belén Esteban... y a Andrea Janeiro

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.42.04

Las dos comunicadoras, que cada mañana libran la ardua batalla por la audiencia matutina a través de sus magacines, escogieron el mismo plan para despejar la mente y cargar las pilas. Eso sí, una en el Norte y otra en el Sur. Mientras AR escogía unas termas de Asturias para pasar el ‘finde’ más relajado de su vida, su ‘rival’ en la cadena de la competencia hacía exactamente lo mismo pero en Málaga.

“Acabo de llegar de Las Caldas Villa Termal y ya os echo de menos. Mil gracias. Súper hotel, súper tratamientos y el fin de semana más aprovechado de mi vida”. En esta escapada ha estado, además de con su familia, con su amiga Cristina Tárrega que no es extraña en estos viajecitos de mimos y cuidados. Además de relajarse en el spa, la troupe ha aprovechado para hacer excursiones a visitar a la virgen de Covadonga y recorrer Cangas de Onís.

Por su parte, Susanna Griso se desplazaba a hasta la ciudad andaluza de Málaga. “Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba. #villapadierna #carratraca #malaga @villapadiernathermas”, decía. Ambas comunicadores han vivido unas semanas de lo más extenuantes con la situación de Cataluña y han procurado estar al filo de la noticia. Necesitaban poner su profesión en un pequeño paréntesis y disfrutar. El lunes, de nuevo, estaban las dos al pie del cañón enfrentándose a una auténtica catástrofe natural: los incendios de Galicia. Y el martes, con los fuegos en Asturias y la tragedia de Portugal.