TRAS LA POLÉMICA DEL EXMINISTRO

Ana Rosa sobre Màxim Huerta: "Me están friendo en Twitter"

La presentadora ha confesado que no le gustó la intervención de ayer del que fue su compañero de programa

Ana Rosa Quintana Màxim Huerta
1 / 7

1 / 7

Ana Rosa Quintana ha hablado tras la dimisión de Màxim Huerta

2 / 7

Ana Rosa recibía críticas en Twitter. La presentadora recibía críticas en Twitter

3 / 7

Eduardo Inda la defiende

4 / 7

Ana Rosa apoya la dimisión

5 / 7

Se muestra profesional y objetiva. Le tiene un gran cariño

6 / 7

Le tiene un gran cariño. Se muestra profesional y objetiva

Más Sobre...

Telecinco Políticos

14 de junio de 2018, 09:36 | Actualizado a

‘El programa de Ana Rosa’ abría hablando de la dimisión de Màxim Huerta, que dejaba su cargo como ministro de Cultura tras conocerse unas irregularidades con Hacienda. Ana Rosa Quintana y Huerta fueron compañeros en la etapa en la que este copresentó el programa con ella. Ese vínculo ha hecho que la polémica haya salpicado a la presentadora, que ha hecho una confesión a primera hora de la mañana: “Me están friendo en Twitter”.

Relacionado con esta noticia

La presentadora se quejaba así de las críticas que estaba recibiendo a través de las redes sociales por haber sido compañera de Màxim Huerta. “Hasta ahora yo no soy Ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim Y ni siquiera le contrataba yo. Pero ha sido un compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído”, decía ayer la presentadora en un tuit.

“¿Pero qué culpa tienes tú?”, decía Eduardo Inda en la tertulia política de 'El programa de Ana Rosa'. "¡Parece que la que soy ministra soy yo!", exclamaba la presentadora, que seguidamente se sinceraba diciendo que se alegró de que a Màxim le hicieran ministro. Sin embargo, confesaba que cree que la dimisión de Huerta ha sido acertada. “Yo creo que está bien que haya dimitido, tenía que dimitir. Personalmente, me parece que lo debe estar pasando mal y somos compañeros. Por eso no vamos a dejar de informar”, decía Quintana.

La presentadora hablaba de la relación que tiene con el ya exministro. “Conozco a Max desde hace 11 años. Luego se fue a escribir y es verdad que no hemos tenido mucho contacto”, decía Quintana. A continuación se refería a la foto que el presentador subió a Twitter tras su dimisión, en la que aparece con su madre. “Yo vi la foto ayer y me partió el corazón”, expresaba la presentadora. La periodista se acordaba especialmente de la madre del exministro: “Yo conozco a Clara y lo estará pasando muy mal”.

A pesar del cariño que Ana Rosa le tiene a Màxim, de mostraba objetiva y crítica a la vez con el que fue su compañero. “¿Tenía que dimitir? Sí. ¿Soy periodista y lo cuento? Sí. ¿Que no me gustó la intervención de Màxim ayer? También.”, decía Quintana. “¿No habría que investigar a alguien al que le van a dar un cargo”, acababa reflexionando la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?