Así ha evolucionado

Ana Rosa Quintana ‘vuelve a clase’ con nuevo look

La presentadora ha retomado su puesto al frente de las mañanas de Telecinco renovando imagen

Ana Rosa Quintana
1 / 10

1 / 10

Ana rosa . Ana Rosa sorprende a todos con su nueva imagen

2 / 10

Ana Rosa quintana. Así la dejamos antes de sus vacaciones

3 / 10

Ana Rosa quintana 2. En 2015 apostaba por un color de pelo castaño cobrizo y muchas mechas

4 / 10

Ana Rosa quintana 3. Con mechas californianas en 2012

5 / 10

Ana Rosa quintana 4. En 2011

6 / 10

Ana Rosa quintana 9. Final de la sexta temporada

7 / 10

Ana Rosa quintana 8. En 2006

8 / 10

Ana Rosa quintana 7. En 2002

9 / 10

Ana Rosa quintana 6. Finales de los 90

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Looks famosos Vacaciones de los famosos Verano Presentadores famosos Telecinco El programa de AR

4 de septiembre de 2017, 12:44

Hoy, Ana Rosa Quintana no solo renovaba temporada al frente de su programa, sino también imagen. Los cambios de look al comienzo de cada una de estas etapas suelen ser habituales para la periodista que ha empezado el curso 2017-2018 con melena leonina y flequillo.

Relacionado con esta noticia

El nuevo look de la presentadora parece toda una declaración de intenciones. Una imagen fresca, guerrera y un pelín salvaje para enfrentarse con la misma actitud al programa que tantas satisfacciones le ha dado. Renovada y en plena forma, la ‘reina de las mañanas’ ha vuelto a su silla cargada de las mejores exclusivas y con ganas de empezar esta particular ‘vuelta al cole’.

El flequillo, que resta años y suma personalidad y fuerza en la mirada, se convierte en la apuesta fuerte de Quintana, que no es la primera vez que se atreve con él. Antes de marcharse de vacaciones, recordamos que AR lucía una melena más larga, quizás más oscura (el verano siempre aclara los cabellos) y con la raya a un lado, ahora saca a relucir su lado más salvaje para volver a ‘cazar’ las mejores exclusivas, ya sean de actualidad social, política o del mundo del corazón.

La comunicadora vuelve en la temporada decimocuarta con las pilas cargadas tras un verano de descanso en Sotogrande, donde tiene establecida su residencia en los meses de estío. A su lado, su marido y sus hijos menores. Este año las vacaciones han sido bastante menos ‘moviditas’ que las del anterior, cuando toda la familia vivió revolucionada por la boda de Álvaro, el mayor de los descendientes de Quintana, en la que esta ejerció de perfecta madrina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...