susanna griso cumple 10 años en las mañanas con sus mejores audiencias

"Ana Rosa Quintana y yo somos muy competitivas"

Madre de dos niños, perfeccionista y tenaz, la presentadora de ‘Espejo público’ se emociona al hablar de su madre, de 93 años, y espera haber heredado su energía. "Para mí ella es una lección de vida a diario"

Susanna Griso
1 / 7

1 / 7

Susanna Griso. Presentadora de éxito

2 / 7

Susanna Griso. Relación con Ana Rosa

3 / 7

Susanna Griso. 'Dos días y una noche'

4 / 7

Susanna Griso. Cumple 10 años en las mañanas

5 / 7

Susanna Griso y Carlos Torras. Junto a Carlos, su marido

6 / 7

Susana Griso. Sus hijos

Gtres

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Presentadores famosos Exclusivas

28 de diciembre de 2016, 07:00

Nunca deja de sonreír. La visten, la desvisten, la suben a tacones de vértigo, la peinan, le retocan ese maquillaje que la acompaña desde las seis de la mañana… Y no deja de sonreír. Sabe que tiene que ponerse frente al objetivo de nuestro fotógrafo y lo hace todo fácil. Susanna Griso es una de las grandes y se nota. Reina de las mañanas televisivas – aunque la modestia no le permita sentirse en lo más alto– la periodista ha querido despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año derrochando elegancia y naturalidad en Lecturas. Hace balance y se confiesa afortunada. Nos habla de los que más quiere, de sus hijos, de su pareja, de su madre, que a sus 93 años es un ejemplo a seguir para ella, y de su pasión, el periodismo, que la lleva hoy a celebrar sus primeros 10 años de ‘Espejo público’. No puede ser más feliz.

¿Cómo recuerdas aquel 12 de diciembre de 2006 en que arrancaba el primer ‘Espejo público?

- Con muchísimos nervios. Era un reto complicado, pero a mí siempre me han gustado los retos. Ante la posibilidad de aprender y crecer, siempre digo que sí. Para mí ‘Espejo público’ era un salto al vacío. Yo venía de un informativo, el de las 3, que era líder, y la mañana era una franja que se le resistía a Antena 3. Nos ha ido muy bien y hoy somos líderes de audiencia.

Ha sido siempre un programa muy fiel a su nombre, un espejo de la actualidad. Es un programa que está muy vivo.
Quédate con un momento.

- Es complicado, pero siempre he dicho que los mejores programas son los que están más abiertos, esos en los que te olvidas del guion y tienes que empezar de cero. Recuerdo muy especialmente el de la mañana en que el papa Benedicto abdicó. Yo no sabía ni que eso fuera posible y me hice tres horas de programa. Son momentos en los que tienes la sensación de vivir algo realmente histórico. Programas que me activan.

¿Y algún momento para olvidar?

Podrás leer la entrevista completa y en exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...