Lo dice de corazón

Ana Rosa Quintana no irá a la fiesta 'Toñomanía' de Belén Esteban

Se acerca el día en el que Belén pretende celebrar por todo lo alto la victoria judicial frente a Toño Sanchís, pero podría quedar todo algo deslucido...

Ana Rosa Quintana Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban collage. No va a la fiesta "Toñomanía"

2 / 7

Ana Rosa Quintana 01. Sus disculpas

3 / 7

Belén Esteban. Una celebración especial

4 / 7

Joaquin Prat. Joaquín Prat

5 / 7

Belen Esteban 06. Lista de invitados

6 / 7

Ana Rosa Quintana. Situación delicada

Gtres

Más Sobre...

El programa de AR Sálvame Fiestas famosos

15 de mayo de 2018, 15:22 | Actualizado a

Que no. Que Ana Rosa Quintana tiene claro que no va a trasnochar e ir de empalme a trabajar para acompañar a Belén Esteban en el fiestón que está organizando para celebrar su triunfo judicial sobre Lorant S.L., la sociedad de Toño Sanchís. "Yo no voy a ir", le ha dicho a su compañero de programa Joaquín Prat. Una decisión que seguramente no le hará mucha gracia a la colaboradora de 'Sálvame' pues, entre las personas que ha dejado de invitar y los que se puedan ir 'quedando' por el camino, podría verse sustancialmente reducido el número de asistentes. Pocos no serán, pues por mucho que algunas personas rechacen también estar en la 'Toñomanía', quizás no lleguen a los 220 invitados que fijó en un principio la de San Blas, pero lo que no cabe duda es de que serán bien avenidos, como asegura el dicho.

De 'El programa de AR', la tertuliana ha expresado su deseo de querer tener a su lado a Ana Rosa y a Joaquín el próximo 23 de mayo en la sala Teatro Kapital. Sin contar a Antonio Rossi, colaborador del matinal, pero que también lo es de otros programas de la cadena, y una de las personas que más ha creído y ha defendido a Belén durante esta larga lucha en los juzgados contra su exrepresentante.

Relacionado con esta noticia

Aunque Joaquín aún no ha dejado claros todavía sus planes, reconocía en directo que se lo estaba "pensando". Ana Rosa no ha querido coartar el deseo de su copresentador de celebrar algo tan importante para su compañera de Telecinco y le ha asegurado que le cubriría. "Si vienes más tarde, no pasa nada, yo te cubro", le ha dicho.

Pero, ¿qué disculpa ha dado Quintana para rehusar la amable invitación de Belén Esteban? El dilema que se ha encontrado no ha sido nada sencillo hasta que ha decidido no acudir a la velada más especial para la de Paracuellos de Jarama, ya que la aprecia muchísimo. Pero la reina de las mañanas de Telecinco se debe a sus obligaciones profesionales e ir a la fiesta supondría, literalmente, no poder levantarse de la cama al día siguiente para enfrentarse al directo. Así lo ha explicado: "Es por la noche. Y yo ya no puedo trasnochar, porque si no, al día siguiente, no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la mañana y de empalmada no voy a venir".

Cabe recordar que Toño fue hasta el año pasado colaborador de su programa y Ana Rosa podría considerar también una provocación hacia él que querría evitar.

Si algo ha dejado claro la colaborador de 'Sálvame' es que se trata de una fiesta con la que pretende celebrar su victoria sobre Toño, pero también compartir "con quienes más me quieren y a quienes más quiero" la felicidad y la tranquilidad que la inunda desde que se emitió la sentencia el mes pasado. Una sensación de plenitud que se ha incrementado desde que recientemente ha sabido que Toño no ha recurrido al fallo de la Audiencia Provincial que ratificaba la decisión que ya tomó el juzgado de primera instancia, y que obliga a Sanchís a pagarle 600.000 euros con intereses y costas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?