tuvieron un sorprendente encuentro en Tenerife

Ana Rosa Quintana y su escapada ¿solo de chicas?

La presentadora se marchó el pasado fin de semana con un grupo de amigas, entre ellas Nuria Roca y Cristina Tárrega

1 / 10

1 / 10

Listas para la aventura

2 / 10

Las cinco mosqueteras

3 / 10

Villas privadas

4 / 10

Spa

5 / 10

Encuentro con Herrera

6 / 10

El desayuno más apetitoso

7 / 10

A lo sirenita

8 / 10

La mejor promoción

9 / 10

Noche de fiesta y de risas

2 de marzo de 2017, 12:27

No hay plan mejor para un fin de semana: una escapada con tus mejores amigas. Y justo esto fue lo que hizo Ana Rosa Quintana con su grupo de inseparables ‘mosqueteras’, entre las que se encontraban Cristina Tárrega y Nuria Roca. Pero entre todas las mujeres, hubo un hombre ¿quién?

Relacionado con esta noticia

Así, Ana, Nuria, Cristina, Xelo Montesinos (directora de Cuarzo Producciones) y otra amiga, Susana Deleito, pusieron rumbo el viernes a Tenerife para pasar unos días de relajación máxima en uno de los mejores hoteles de la isla, el Rotal Garden Villas, conocido por la intimidad que brinda a sus huéspedes. Y ellas querían disfrutar precisamente de eso, de que nadie las molestara en su fin de semana de chicas. Esto no significa que estuvieran ellas 5 solas en todo momento, no. De hecho tuvieron un encuentro con un rostro muy conocido y que también se dedica al mundo de la comunicación. Ahí, con su atuendo más informal, se encontraba Carlos Herrera, que estaba de vacaciones con su pareja, Cristina Díaz. Todos coincidieron en la Caleta, al sur de la isla, y perfecta para disfrutar de algo bien frío mientras se contempla el mar o se tiene una animada conversación.

El grupo de amigas estaba encantada con su estancia tinerfeña, y no han dejado de proclamar a los cuatro vientos que han sido tratadas como verdaderas reinas en este hotel de cinco estrellas que cuenta con spa. Eso sí, disfrutar de tanto lujo no resulta barato. Para emular el plan hay que estar dispuesto a desembolsar 1.000 euros que es lo que vale la noche. Normal que al sentirse tan a gusto y relajadas, el lunes Ana Rosa se ausentara de su puesto al frente de su programa. Había hecho puente de Carnaval.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...