Carmen Hortal fallece a los 88 años

Ana Rosa Quintana despide a su madre rodeada de amigos

¿Y tú qué opinas?

Ana Rosa Quintana
Pedro Pernía

20 de julio de 2014, 15:51

Hoy es un día especialmente amargo para la periodista Ana Rosa Quintana. Su madre, Carmen Hortal, ha fallecido esta mañana y la ha dejado rota por el dolor.

Ana Rosa, que despidió su programa hace unas semanas y cedió el testigo al ‘Programa del Verano’, se encontraba de vacaciones cuando ha llegado este fatal desenlace.

La presentadora, que estaba muy unida a su madre, al igual que su hermano Enrique, ha pasado un año marcado por los problemas de salud de doña Carmen, que finalmente moría hoy, a los 88 años, en la Clínica Moraleja Sanitas de  Madrid.

La relación de Ana Rosa con su madre era muy especial. Desde hacía años doña Carmen se trasladó a vivir con su hija, por lo que estaban más que unidas. Así su madre vio crecer no sólo a su hijo mayor, sino también a los mellizos a los que Quintana dio a luz en 2004.

Los restos mortales de Carmen se encuentran en el tanatorio de Tres Cantos, donde amigos y familiares se están acercando para presentar sus condolencias a los hijos y donde será incinerada mañana.

Ana Rosa antes de marcharse de vacaciones celebró con todos sus compañeros el décimo aniversario del programa que lidera las mañanas televisivas.