Y coinciden

Ana Rosa Quintana confiesa a Risto lo que más miedo le da del mundo

El entrevistador ha conseguido respuestas jugosas y personales de la presentadora durante su visita en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana Risto Mejide
1 / 9

1 / 9

Risto. Vuelve 'Chester'

2 / 9

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide 03. Risto entrevista a Ana Rosa

3 / 9

Ana Rosa Quintana 01. El miedo

4 / 9

AR. Su mantra

5 / 9

Ana Rosa Quintana. La confesión de Ana Rosa

6 / 9

Laura Escanes y Julio, hijo de Risto Mejide

7 / 9

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide 02. Los miedos, un reto

8 / 9

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide 01. Sus hijos, lo más importante

Más Sobre...

El programa de AR Presentadores famosos Televisión Telecinco

24 de noviembre de 2017, 13:27

Risto Mejide está de promoción de la nueva temporada de 'Chester'. Su 'tour' por los diferentes programas de Mediaset le ha llevado este viernes a sentarse en otro sofá muy famoso: el de 'El programa de AR'. Una entrevista larga que ha dado para avanzar contenidos de esta nueva entrega, pero también para asuntos personales. La sorpresa ha sido cuando, con muchísima habilidad, Mejide ha conseguido sacarle una confesión íntima y muy interesante de Ana Rosa Quintana. A pesar de estar con los sentidos alerta para no caer en el embrujo de un hombre como él que sabe ganarse tu confianza, la veterana presentadora ha acabado explicando aquello que más miedo le da del mundo.

María Teresa Campos es la primera invitada que recibirá Risto en su plató. El tema alrededor del que giró su charla le ha venido que ni pintado para interrogar un poquito a Ana Rosa. "Con María Teresa he hablado del miedo y venía con ganas de preguntarte sobre que tanto las grandes mujeres como los hombres habéis superado esos miedos que tenéis porque os habéis enfrentado a ellos...", introducía.

Relacionado con esta noticia

Quintana ha revelado que, desde hace un tiempo, ha hecho suyo un 'mantra' que descubrió leyendo una entrevista a la directora general de Google en nuestro país, Fuencisla Clemares, y que le ha hecho replantearse esas "dudas, inquietudes y miedos" que aparecen en momentos concretos de la vida o cuando se producen cambios: "Ella siempre tiene delante la frase: "¿Miedo de qué? No tengas miedo".

Mientras hacía esta reflexión la cabeza de Ana Rosa trabajaba por conectar con su corazón y hallar aquello que realmente le da miedo. Y no ha tardado en encontrarlo y compartirlo con su invitado. "Pero creo que el miedo te entra, y tú lo has vivido también supongo, cuando tienes hijos. Ese es el miedo auténtico", confesaba consiguiendo el asentimiento inmediato de Risto, quien no podía sentirse más identificado con la sabia y sincera respuesta de Ana Rosa. "Absolutamente. Ese es el mayor miedo, de hecho", pronunciaba el polémico presentador.

"El miedo está muy bien sentirlo", seguía la periodista, mientras Mejide le daba la réplica: "A mí me motiva. Donde veo un miedo, veo un reto". Sin embargo, ha concluido la reina de las mañanas de Telecinco, "que tus hijos se pongan enfermos o les pueda pasar algo... Ese es el verdadero miedo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...