Acompañada por su marido y Joaquín Prat y su pareja

Ana Rosa Quintana, de compras por Roma

La presentadora ha estado en la ciudad de la luz para asistir al bautizo de la hija de Alessandri Lequio y María Palacios

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat
1 / 12

1 / 12

Fin de semana sin hijos

2 / 12

Paseando por Roma

Gtres

3 / 12

Joaquin Prat y Yolanda Bravo

4 / 12

Como una turista más

5 / 12

De compras

Gtres

6 / 12

El tiempo les dio una tregua

7 / 12

Muy unidos

8 / 12

¿Cogiendo ideas para Navidad?

9 / 12

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz

10 / 12

Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo

11 / 12

Alessandro y María, los felices padres

21 de noviembre de 2016, 09:15

El fin de semana en el que Alessandro Lequio y María Palacios han bautizado a la pequeña Ginevra, nacida el pasado 17 de agosto, ha dado para mucho para sus invitados. Hasta Roma, ciudad en la que se ha celebrado el bautismo, se han trasladado Ana Rosa Quintana y Joaquin Prat junto a sus respectivas parejas, que no han querido faltar a uno de los días más importantes de su compañero de programa.

Relacionado con esta noticia

Con todo el trasiego de trabajo durante la semana, no todas las semanas se puede disfrutar de un descanso en uno de los rincones más emblemáticos del mundo y, además sin hijos. Ana Rosa y Juan Muñoz han dejado a sus mellizos en casa y han aprovechado para dedicarse tiempo como pareja y disfrutar como dos turistas más de los encantos y el romanticismo de la Ciudad Eterna. Joaquin Prat y su pareja Yolanda Bravo, que fueron padres de Joaquin en abril de 2015, han hecho lo propio y también han disfrutado de paseos por la capital italiana. Ana Rosa y Joaquín no solo tienen buena sintonía en los platós, sino que mantienen una gran amistad fuera de las cámaras. Las calles de Roma estaban ya engalanadas con motivos navideños que dotaban de mayor encanto a la ciudad. No cabe duda que también alimentaron las ganas de los presentadores y sus parejas de ir cogiendo ideas para la lista de regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

La ceremonia y el posterior convite se celebraron el sábado en el impresionante palacio de Torlonia, por lo que Ana Rosa y compañía han disfrutado de muchas horas libres, no solo invertidas en hacer turismo, sino también en ir de compras.

Seguro que estos días han supuesto también unos días de tranquilidad y feliz celebración para Alessandro y María, que han visto cómo el alumbramiento de su primera hija este verano quedaba ensombrecido por la polémica de un antiguo presunto 'affaire' entre Lequio y Olvido Hormigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...