Ana Rosa, la reina de las mañanas, cumple 60 años

La periodista recibe la nueva década en su mejor momento

1 / 15

1 / 15

En un acto público en 1999

2 / 15

En 2001 con su equipo de 'Sabor a ti'. Chelo García Cortés, Rosa Villacastín, Mayka Vergara, Antonio Hidalgocy Carlos García Calvo. Con su equipo de 'Sabor a ti': Chelo García Cortés, Rosa Villacastín, Mayka Vergara, Antonio Hidalgo y Carlos García Calvo en 2001

3 / 15

En los premios 'Micrófono de Oro' con la baronesa Thyssen en 2011

4 / 15

En su 58 cumpleaños con Juan y sus hijos Juan y Jaime

5 / 15

Durante un acto de 'Mensajeros de la Paz' en 2014 con Carmen Martínez Bordiú

6 / 15

En los premios de moda 'La aguja de oro' en 2003

7 / 15

Saliendo del hospital con sus hijos Juan y Jaime en 2004. La presentadora fue madre con 48 años

8 / 15

Posado en el año 2000

9 / 15

De vacaciones en Sotogrande en 2010

10 / 15

Saludando a los Reyes en el Día de la Hispanidad de 2014

11 / 15

En la Feria de Abril de 2008

12 / 15

Con sus grandes colaboradores, Màxim Huerta y Joaquín Prat

13 / 15

Con Juan, su marido, en Madrid en septiembre de 2015

14 / 15

Presentado su programa en Telecinco el pasado 25 de noviembre

Más Sobre...

Televisión Cumpleaños famosos Telecinco

12 de enero de 2016, 11:16

La realeza de este país vive en Zarzuela y presenta el programa de más audiencia de las mañanas. Sí, son familias reales diferentes, una es la monárquica pura y dura, y la otra es la catódica, la que se ha ganado a pulso su corona tras años y años de duro trabajo. Nos referimos, cómo no, a Ana Rosa Quintana, que hoy cumple 60 años en plena forma.

Conductora de su propio espacio, productora, con una revista que lleva su nombre, solidaria… La periodista recibe la nueva década en uno de los momentos más interesantes de su carrera. Se ha interesado por todo, desde las disputas familiares anónimas que escuchaba en el espacio dedicado al talk-show de su ‘Sabor a ti’, pasando por inestabilidad política, hasta los conflictos bélicos o los conflictos entre celebridades. Ha escuchado de todo, ha aprendido de cada noticia y ha sabido estar al filo de la actualidad. Como el pasado diciembre, cuando se trasladó a París y ejerció de reportera para su propio programa, preguntando a los parisinos cómo habían vivido los atentados en la ciudad.

Ha desayunado con políticos, y hasta se ha metido en sus casas. Con ella supimos cómo era la cocina de Pablo Iglesias y cómo era el día a día de un presidente de Gobierno. Ana Rosa sigue siendo buena en su trabajo porque sigue disfrutando de él, y eso, por muchas velas que pongan a la tarta de cumpleaños, parece que no cambiará. Nació con espíritu periodístico y así seguirá. Y puede que ahí radique esa energía y luminosidad que desprende, en la curiosidad constante, en la mirada que se cuestiona todo y que sabe que nunca se deja de aprender. Ahí es donde radica la clave de la eterna juventud.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...