¿Toque de atención a Andreíta?

Ana Rosa le envía unas sensatas palabras a Belén Esteban... y a Andrea Janeiro

La presentadora aboga porque la hija de la colaboradora de 'Sálvame' actúe como la persona mayor de edad que ya es

1 / 9

1 / 9

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.20.30. Sigue dando de qué hablar

2 / 9

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.20.27. Las motivaciones de Campanario

3 / 9

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.38.56 1. Que cada uno asuma su responsabilidad

4 / 9

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.38.56. Ana Rosa elogia a Belén

5 / 9

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.42.04. Belén se equivocó

6 / 9

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.40.51 1. Campanario está enferma

7 / 9

ana-rosa-3-1-640x374. ¿Órdago a Andrea Janeiro?

8 / 9

ana-rosa-2-2-640x382. Un consejo sensato

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco El programa de AR Sábado Deluxe

18 de septiembre de 2017, 16:55

La nueva entrevista que ha ofrecido Belén Esteban en 'Sábado Deluxe', ahondando en el episodio de la llamada que recibió este verano de María José Campanario, ha añadido más datos al respecto, pero no ha arrojado más luz. En cualquier caso, las opiniones de la protagonista, de sus partidarios y detractores se siguen manteniendo, aunque con matices.

Relacionado con esta noticia

Belén se mostraba arrepentida no tanto de haberlo contado, sino de haber dicho que lo había hecho, porque Jesulín la había colgado. Igualmente, expresó que había cosas que seguían sin cuadrarle sobre las motivaciones que habría detrás de la iniciativa de la mujer del torero. "Hay cosas que se me escapan", le decía a Jorge Javier. El presentadora recordaba que, en principio, María José la había llamado "con el conocimiento de Jesús para favorecer que sus hijos se despidan de Andrea, antes de que Andrea se vaya a estudiar". Sin embargo, para la de San Blas, esta explicación "no es verdad", pues si hubiera sido de esta forma, "lo hubiera contado". "A mí no me tienen que llamar para que se vean los hermanos. Mi hija ya tiene 18 años y a la que tienen que llamar es a ella para que vea a sus hermanos. Yo aquí ya no pinto nada. Y en cualquier caso no tiene que llamar María José Campanario. Tiene que llamar Jesús Janeiro Bazán. ", afirmaba muy razonablemente.

Un argumento que no ha querido dejar de elogiar en su programa Ana Rosa Quintana. De la misma forma que la semana pasada, la reina de las mañanas de Telecinco no dudaba en afirmar que Belén se había equivocado al dar la entrevista y al contar ciertos detalles, pues "María José Campanario no está bien (...) Estaba ingresada en un psiquiátrico, posiblemente medicada y (...) no tiene validez como si estuviera sana", este lunes ha señalado que la vio "muy acertada" en esta nueva entrevista. Su cambio de matiz se debe no tanto a que quiera defenderla, sino porque ha tomado la determinación de no querer saber nada.

No solo le ha dado la razón sino que ha pronunciado una frase que era un consejo para Belén Esteban, pero también una llamada de atención para su hija Andrea Janeiro. "Belén tiene toda la razón en eso. Su hija tiene 18 años. Si el padre tiene relación con la hija, y la hija con los hermanos, ya es una persona adulta, mayor de edad". Después de esta especie de órdago a la hija del diestro y de la de San Blas, para que asuma su responsabilidad en esta polémica familiar, ha dejado totalmente claro lo que debería de hacer la Esteban a partir de ahora: "Belén se tiene que salir de ese círculo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...