Nueva vida en Miami

Ana Rosa despide, entre lágrimas, a uno de sus reporteros

La presentadora se ha emocionado al conectar, por última vez, con uno de sus reporteros más veteranos, que se traslada a vivir a Estados Unidos

Ana Rosa Quintana
1 / 5

1 / 5

Ana Rosa Quintana. Una despedida muy emotiva

2 / 5

Ana Rosa Quintana. Nueva vida

3 / 5

Ana Rosa Quintana. Patricia Pardo, muy afectada

4 / 5

Ana Rosa Quintana. Las palabras de la jefa

Más Sobre...

Televisión Telecinco El programa de AR

30 de junio de 2017, 15:11

Ha sido imposible contener la emoción. Cuando todo parecía que estaba en calma tras unos días complicados en El programa de AR -dos de sus reporteros fueron agredidos ayer ante las cámaras-, las lágrimas han inundado el plató. Ana Rosa conectaba con uno de sus colaboradores habituales, Álex Rodríguez, para interesarse como un juicio al que había asistido y anunciaba, por sorpresa, una noticia que iba a dejar a todo el mundo con la boca abierta...

Relacionado con esta noticia

Tras informar sobre su periplo judicial, Ana Rosa resaltaba lo guapo que se había puesto hoy el reportero. “Álex está de despedida”, anunciaba. “Es su última conexión porque le han fichado en Estados Unidos”. Rodríguez, tremendamente emocionado, trataba de mantener el tipo delante de las cámaras. “Se va a Miami a vivir porque va a trabajar en una televisión hispana”, aseguraba la presentadora. “Te vamos a echar de menos. Estamos muy orgullosos de ti por el trabajo que has realizado”. Madre mía, ¡qué llorera!

El reportero se venía abajo. “Mi sueño era trabajar contigo y lo he cumplido”, la respondía. “Me voy un poco huérfano porque ustedes son como de mi familia, más que compañeros de trabajo”. Ana Rosa, visiblemente emocionaba, se despedía así de uno de sus reporteros más veteranos. “Entráis muy jovencitos aquí, crecéis profesionalmente y, al final, nosotros nos sentimos como vuestros padres. Estoy muy orgullosa de este niño que tenía ganas de vivir en Miami y lo ha conseguido”.

Pero la presentadora no era la única que se emocionaba con la despedida. Patricia Pardo, también reportera y sustituta durante las vacaciones de verano, ni siquiera podía articular palabra. Menos mal que, para romper la tensión, Ana Rosa ha asegurado que tenían unas cervecitas pendientes después del programa. ¡Muchas suerte Álex!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...