"Crearse enemigos es la historia de la vida de Pantoja"

Ana Rosa apoya sin tapujos a Jorge Javier en su conflicto con Isabel Pantoja

La Reina de las Mañanas ya ha tomado partido y se posiciona del lado de su amigo

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana
1 / 7

1 / 7

IMG 1405. La 'regaladora' oficial

2 / 7

IMG 1404. El mensaje iba claramente dirigido a Jorge

3 / 7

IMG 1406. Enemigos

4 / 7

IMG 1417. "Por el interés te quiero Andrés"

5 / 7

IMG 1408. Jorge más duro que nunca

6 / 7

IMG 1411. El motivo

1 de febrero de 2017, 11:28

Corrían los años 90 principios de los 2000. Ana Rosa Quintana arrasaba cada tarde al frente de ‘Sabor a ti’ en Antena 3 y fue a fijarse en un jovencísimo Jorge Javier Vázquez que ya despuntaba por sus maneras como comunicador. Ella fue su madrina en el mundo de la televisión, y ahora, en uno de los momentos de mayor polémica del presentador de ‘Sálvame’ ha querido pronunciarse al respecto.

Relacionado con esta noticia

Después de que Jorge hubiera respondido a los ataques encubiertos que Isabel Pantoja tuvo con él en su entrevista ‘blanca’ en ‘El Hormiguero’, Quintana ha tomado partido en esta guerra donde solo parecen existir dos bandos: el de la generala Pantoja, o el del general Vázquez. Ella, claro está, se postula del lado del catalán.

En su programa, cuando se ha emitido un avance del tema, que sería ampliamente debatido en la mesa del corazón, ha tachado de “vergonzoso” el gesto que tuvo la cantante con su compañero, criticando la manera de hacerlo. Para ella, esas no eran las formas en las que había que tratar el tema, ni cómo hablar de un examigo (o exconocido).

Eso sí, la periodista también reconoce que no hace falta continuar machacando en el tema del paso de Pantoja por prisión puesto que ella “ya ha pagado su deuda con la Justicia”.

Además, la Reina de las Mañanas tiene una teoría de por qué Jorge ha dicho lo que ha dicho: “Esas reacciones se tienen cuando alguien te ha importado”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...