Corrían los años 90 principios de los 2000. Ana Rosa Quintana arrasaba cada tarde al frente de ‘Sabor a ti’ en Antena 3 y fue a fijarse en un jovencísimo Jorge Javier Vázquez que ya despuntaba por sus maneras como comunicador. Ella fue su madrina en el mundo de la televisión, y ahora, en uno de los momentos de mayor polémica del presentador de ‘Sálvame’ ha querido pronunciarse al respecto.

Artículo recomendado

Jorge Javier 'canta las cuarenta' a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Después de que Jorge hubiera respondido a los ataques encubiertos que Isabel Pantoja tuvo con él en su entrevista ‘blanca’ en ‘El Hormiguero’, Quintana ha tomado partido en esta guerra donde solo parecen existir dos bandos: el de la generala Pantoja, o el del general Vázquez. Ella, claro está, se postula del lado del catalán.

En su programa, cuando se ha emitido un avance del tema, que sería ampliamente debatido en la mesa del corazón, ha tachado de “vergonzoso” el gesto que tuvo la cantante con su compañero, criticando la manera de hacerlo. Para ella, esas no eran las formas en las que había que tratar el tema, ni cómo hablar de un examigo (o exconocido).

Eso sí, la periodista también reconoce que no hace falta continuar machacando en el tema del paso de Pantoja por prisión puesto que ella “ya ha pagado su deuda con la Justicia”.

Además, la Reina de las Mañanas tiene una teoría de por qué Jorge ha dicho lo que ha dicho: “Esas reacciones se tienen cuando alguien te ha importado”.