Desnudo reivindicativo

Ana Polvorosa se desnuda por una buena causa

La actriz de 'Aída' ha sido una de las escogidas para participar en el último reportaje de la revista 'S Moda', dedicado al cuerpo femenino

Ana Polvorosa desnuda

Más Sobre...

Actrices famosas Desnudos famosos

17 de abril de 2017, 11:57

Con el torso desnudo, sin apenas maquillaje, con el pelo recogido en un moño informal y con una falda como único atuendo. Así aparece Ana Polvorosa en la que es ya una de las fotografías más comentadas de los últimos días. La actriz de la serie de Telecinco 'Aída' se ha desnudado para el último número de la revista 'S Moda'. Un reportaje dedicado al cuerpo femenino y con tintes de reivindicación que Ana no se ha querido perder. La actriz no aparece sola, sino que la acompañan otras mujeres guerreras como Topacio Fresh, la bailarina Kayoko Everhart, María Forqué, la ex atleta Almudena Cid y Palito Dominguín, la hermana pequeña de Bimba Bosé.

Si , soy una mujer, me represento a mi y a ellas, a nosotras. Soy mi madre, soy mi amiga, soy mi hermana , soy yo. Orgullosa me desnudo delante del mundo, sin pudor, sin prejuicios os invito a que os veáis reflejadas, todas vosotras, en estas bellas mujeres. Todas a su manera fuertes, poderosas, amantes... hijas, madres, hermanas... Todas nosotras, todas vosotras... nuestro cuerpo es un instrumento de amor y certeza. Veámoslo como tal, pues es tan vulnerable como hermoso. Gracias @javier_biosca por estas imágenes tan preciosas , gracias @s_moda por la oportunidad de este maravilloso reportaje junto a las increíbles, en todas sus formas : @lapolvorrosa @topaciofresh @kayoko.everhart @almudenacid @maria7orque ♥️🙏🏼 gracias también a @pauladelgado_sj por estilismo @leo_pereiraaa por maquillaje , en fin, un equipo fantástico ♥️ chaleco de #dior

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el

Al igual que Palito Dominguín, Ana Polvorosa está tan orgullosa del resultado que no ha dudado en compartir la imagen en todas sus redes sociales con un contundente mensaje: "Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento" y ha añadido "Mujeres libres, mujeres desnudas. Nosotras decidimos cómo y cuándo".

La reivindicación de Ana Polvorosa ha sido aplaudida por sus seguidores y también por varias caras conocidas, como la de su compañero y amigo Eduardo Casanova, que escribía el siguiente tuit: "Ana es mujer libre y valiente. No por hacer esta foto o cualquier papel, sino por cómo lo hace: única, lejos de constructos y clichés."

Ana y Eduardo compartieron escena en 'Aída', la mítica serie de Telecinco, y siguen llevándose a las mil maravillas. Prueba de ello es que Eduardo ha querido contar con ella para su ópera prima 'Pieles', que presentó en la pasada edición de la Berlinale.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...