Los famosos opinan

Ana Obregón, sobre la sentencia a Iñaki Urdangarin: "Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos"

Los famosos se mojan ante la resolución tomada ayer sobre Iñaki Urdangarin que se libra de la cárcel y sin fianza

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.02.42. Ana Obregón, sin pelos en la lengua

2 / 6

Álex O'Doherty

3 / 6

Antonio Resines

4 / 6

Máximo Valverde

5 / 6

Jorge Sanz

Más Sobre...

Juicios famosos Entrevistas a famosos

24 de febrero de 2017, 12:23

La política ha vuelto a revolucionar una vez más el panorama social. Que Iñaki Urdangarin, por el momento no entre en prisión, ha despertado multitud de opiniones, también entre los famosos. Algunos de ellos nos han hablado sobre lo que piensan de la resolución del tribunal y es que es un tema que no deja indiferente a nadie.

En Instagram hemos encontrado un post de Ana Obregón en el que se muestra totalmente indignada con las últimas noticias sobre el caso Noos y dice frases demoledoras como estas: "Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que Saquear una fundación para niños descapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con Coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula. Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos. #urdangarin #lajusticianoesigualparatodos #injusticia #fotodeldia"

El humorista Alex O’Doherty ha utilizado la ironía para expresar su descontento, “Me parece muy divertido, desde el punto de la comedia, muy entretenido y otra estafa más”, ha dicho. “Desde que Trump es presidente todo lo demás me resulta cotidiano. Obviamente, no me parece bien, me parece terrible y que a Cesar Strawberry le hayan condenado a la cárcel por unos tuits y a un niño por una canción… Pero este es en el país que vivimos y este es el gobierno que vota la gente”.

Relacionado con esta noticia

El parecer del actor Máximo Valverde es muy parecido: “Me parece que eso de que la justicia es igual para todos es un cachondeo, la justicia es mentira, para unos es de una forma y para otros de otra. No hay una verdadera justicia en este país. Dime quién eres y te diré cómo te trato”, afirma rotundo.

Unas opiniones totalmente diferentes a la de Antonio Resines, que está totalmente de acuerdo con la sentencia. “Me parece bien. Si le han condenado y el fiscal le ha pedido eso me parece razonable. Estoy convencido de que la justicia es igual para todos, estoy convencido. Creo que sí lo es, otra cosa es que algunos jueces no la apliquen por igual. Pero la justicia es igual para todos”.

Opiniones para todos los gustos que te seguimos contando en la siguiente galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...