Al lado de los suyos

Ana Obregón ‘renuncia’ a su gran vuelta a televisión por estar con su hijo Álex Lequio

La actriz no podría estar en la puesta de largo de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, donde es una de las estrellas invitadas, debido a la distancia…

Ana Obregón Álex Lequio Jr
1 / 9

1 / 9

Ana Obregón

2 / 9

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio 01. Su hijo Álex

3 / 9

Ana Obregón. 'Paquita Salas'

4 / 9

Ana Obregón. Muy esperado

5 / 9

Ana Obregón. Ausencia

6 / 9

Alessandro y Alex Lequio. Alessandro

7 / 9

Alex Lequio. Cierran filas

8 / 9

Ana Obregón. Una más

Más Sobre...

Madres famosas Actrices famosas Hijos de famosos

11 de junio de 2018, 11:50 | Actualizado a

Hay momentos en los que no cabe ninguna duda. Y menos cuando es algo relacionado con la familia. Ana Obregón tiene por delante un momento muy especial: su esperadísimo regreso a televisión tras una ausencia que se nos ha hecho demasiado larga. La actriz ha ido haciendo sus pinitos pero teníamos muchas ganas de volverla a ver interpretando, como ya hizo antes con tantísimo éxito. La ocasión no podía ser mejor. ¡Estrella invitada en la segunda temporada de Paquita Salas! El problema es que, por desgracia, no podrá asistir a la puesta de largo de la serie. Sus obligaciones familiares con su hijo Álex se lo impiden…

Relacionado con esta noticia

Lleva una temporada en un perfil muy bajo. Desde que las cámaras captasen a Álex Lequio acudiendo a un centro médico en Nueva York acompañado de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y de su actual pareja, toda la familia ha cerrado filas. Pese a algunas declaraciones iniciales en boca de, por ejemplo, Antonia Dell’Atte, poco más se ha sabido de los motivos que llevaron a los Lequio-Obregón hasta Nueva York.

Mientras el colaborador de El programa de AR regresaba a su puesto hace pocos días, Ana Obregón se mantenía alejada del foco mediático. La actriz ha parado todos sus compromisos profesionales para acompañar a su hijo. Entre ellos, uno de los que más ganas tenía, tanto la propia intérprete como el público. ¡Su gran regreso a la televisión! Hace mucho que no hemos visto a la presentadora cambiando de faceta.

Obregón es una de las estrellas que pasarán por la segunda temporada de Paquita Salas, la serie que, con tanto éxito, han creado y dirigido los Javis. Ya habíamos podido ver a la actriz en el set de rodaje y compartiendo, codo con codo, experiencia junto a Brays Efe, protagonista de la serie, y los propios Calvo y Ambrossi. Lamentablemente, se tendrá que perder la puesta de largo de esta temporada debido a la distancia que le separa de Madrid.

La actriz, según informa El Español, no podrá acudir al estreno por estar acompañando a su hijo Álex. Una circunstancia que, sin duda, supondrá una decepción para sus muchos seguidores. La familia es siempre lo primero y Ana lo ha dejado claro en muchísimas ocasiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?