Pusieron en duda su título de bióloga

Ana Obregón, en pie de guerra contra Javier Cárdenas y 'Hora punta'

El programa de La 1 y la actriz viven un tenso cruce de mensajes desde las redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Ana Obregón en 'El gran reto musical'

2 / 8

Javier Cárdenas comentando 'El gran reto musical'

3 / 8

Fuego cruzado entre Ana Obregón y 'Hora punta'

4 / 8

Fuego cruzado entre Ana Obregón y 'Hora punta'

5 / 8

Fuego cruzado entre Ana Obregón y 'Hora punta'

6 / 8

Fuego cruzado entre Ana Obregón y 'Hora punta'

7 / 8

Fuego cruzado entre Ana Obregón y 'Hora punta'

7 de marzo de 2017, 15:21

El segundo apellido de Javier Cárdenas es 'polémica'. Si no es que se siente ofendido por lo que dicen de él sus 'enemigos televisivos', es él quien acaba metiendo el dedo en la llaga. En esta ocasión ha sido precisamente él quien ha hecho que Ana Obregón ponga el grito en el cielo y les declare guerra abierta a 'Hora punta' y a él a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Javier Cárdenas y sus colaboradores se encontraban comentando 'El gran reto musical' y la nefasta participación de la actriz. El programa recuperaba una prueba en la que Obregón no acertó ninguna respuesta. "No oigo nada ni reconozco nada", se disculpaba la presentadora en el programa presentado por Eva González. A colación de este momento, volvía a salir (una vez más) el tema de la autenticidad de la carrera de Biología cursada por Ana Obregón. "Estudió biología, no es que sea bióloga. Juraría que no acabó la carrera, si no es así, pido disculpas", decía Cárdenas. Unas palabras que llegaron a oídos de la actriz y no dudó en dedicarles una serie de mensajes a través de Internet, entre los que incluso figuraba uno con la imagen del título de Máster que certificaría sus estudios.

Sin embargo, lo que peor le sentó a 'Hora punta' del ataque de Ana Obregón es que pusiera en duda los índices de audiencia de los que presumen, y tampoco se han quedado callados. "A lo mejor, la mal informada has sido tú, ya que nuestra audiencia es espectacular (...). Aunque sabemos que esto no te importa, porque lo que te pasó anoche fue un calentón", le decían. La cuenta de Twitter del magazine de La 1 zanjaba el tema invitándola al programa "¡Eso sí! Con diploma, ¿eh!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...