Ana Obregón ingresada en el hospital

Se ha visto obligada a cancelar la función de hoy

ana obregon hospitalizada

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

3 de febrero de 2016, 18:30

¡Menuda racha está teniendo Ana Obregón! Las polémicas le llueven por todos lados, y ahora, encima, la salud le da un susto. La actriz y presentadora se encuentra hospitalizada, lo que ha obligado al Teatro La Latina a cancelar la función de esta noche de 'Sofocos'. Un pase del que, por cierto, estaban todas las entradas agotadas.

¿La dolencia que la mantiene en cama? Un cólico nefrítico. Este mal resulta de lo más molesto y provoca grandes padecimientos, pero no es para preocuparse. Si todo va bien, en pocas horas podría recibir el alta y volver a casa. Después, con dieta blanda y descanso se recuperará por completo.

ana obregon hospitalizada

Ha sido ella misma quien ha avisado de la situación: “Anulada la función de hoy en @TeatroLaLatina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico”. Lo ha hecho en Twitter donde ha aprovechado para colgar una foto de ella tumbada en una camilla y con una vía colocada en uno de los brazos. ¡Pues menudo susto se habrá llevado! Seguro que, además, del disgusto por la enfermedad, le sabe mal por todos esos fans que habían comprado su entrada y se han quedado con las ganas de disfrutar de sus ‘Sofocos Plus’, la obra que protagoniza.

Ana estos días ha estado en boca de todos por su relación con Bertín Osborne cuando ambos eran unos veinteañeros. Ella asegura no recordar nada de esto, pero el cantante ha confirmado la información que avanzó Mariángel Alcázar en su blog en Lecturas. En él afirmó que ella había sido testigo del coqueteo que existía entre ambos y lo unidos que estaban en el verano del año 83. De eso hace ya 34 años; será por eso que le falla la memoria a Ana…

Le deseamos una pronta mejoría y recuperación, para que pueda volver cuanto antes a las tablas de La Latina. ¡Mucho ánimo!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...