La novia de José Ortega Cano tuvo que ser intervenida de urgencia a consecuencia de unos fortísimos dolores abdominales. Ana María Aldón ingresó el pasado martes en un hospital de Madrid, en donde se le diagnosticó apendicitis aguda, por lo que la intervención quirúrgica era el único remedio posible para evitar una extensión de la infección. Ana María fue dada de alta a los pocos días y, en la actualidad, ya descansa con los suyos en su domicilio tras el tremendo susto inicial.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se convierte en abuela a los 41 años

Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón, que hace pocos días se convirtió en abuela por primera vez –su hija Gema dio a luz a una niña–, y Ortega Cano llevan tiempo queriendo contraer matrimonio, pero por un imprevisto o por otro, siempre acaban aplazando su enlace. En una reciente entrevista que el torero ofreció a Ana Rosa Quintana, afirmó que la boda sería este verano. Afortunadamente, la afección que ha llevado de urgencias a Ana María no ha tenido ningún tipo de complicación y no será motivo de un nuevo aplazamiento.

Después de varios años de continuos avatares en su vida personal y familiar, Ortega Cano lleva unos meses en los que parece que, por fin, levanta cabeza. Incluso los problemas que sufre su hijo mayor, José Fernando, por culpa de sus adicciones, parece que ya van solucionándose, aunque al joven aún le quedan asuntos que resolver con la justicia.

Hace pocas fechas, José Ortega Cano reunió a buena parte de la familia de la que fue su mujer, Rocío Jurado, en una gala solidaria que se celebró en Cartagena a beneficio de Andresito, un niño que padece una afección que puede dejarle ciego y que solo puede tratarse en Bélgica. Ortega contó con la presencia de su hija, Gloria Camila, así como de la que fue su cuñada, Rosa Benito, y la hija de esta, Rosario Mohedano.