Un vídeoclip en el que saltan chispas

Ana Fernández se come a besos a su novio en el nuevo vídeo de Marlon

En 'Haz conmigo lo que quieras' se desata la pasión entre Adrián Roma y su chica, musa indiscutible del grupo asturiano

Ana Fernández
Ana Fernández y Adrián Roma

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Videos Videoclips Novios

11 de marzo de 2016, 16:54

El adjetivo que mejor define este vídeo es MORBO. Aquí, señoras y señores, se respira morbo.

No nos vamos a parar a analizar su calidad audiovisual. Lo que nos interesa es la "chicha" y, ¡benditos Marlon! En 'Haz conmigo lo que quieras', hay para dar y regalar. ¿Por qué? Pues porque hace volar la imaginación y anima a conjeturar cuánto se ha tomado de la relación y la intimidad real entre Ana Fernández y Adrián Roma para el vídeoclip.

Relacionado con esta noticia

La historia de la pieza es sencilla: trata del punto de inflexión en una pareja (guapa hasta el dolor) en el que toca plantearse si tomarse en serio su relación o que se mantenga como hasta el momento. Adrián Roma hace de novio, un poser con pintas de duro y desaliñado estudiado, que pasa de todo y parece que se está planteando salir corriendo en cualquier momento (como diría la canción: se te nota en la mirada...).

La chica, o sea, Ana Fernández, a quien le han saltado las alarmas anti-espantadas, decide ponerse en su sitio y darle lo suyo. Literalmente, además, pues le reta a un combate de boxeo, con guantes y todo. Y, claro, Ana le mete una paliza y le deja K.O., pero no sin lanzarse miradas caninas y hacerse gestos provocadores durante la pelea, que van más allá de la mera interpretación. Clarísimamente.

Al final, Adrián acepta la derrota y, con ella, sus verdaderos sentimientos hacia Ana, mientras berrea: "Ahora yo soy un cualquiera/ Tú siempre eres la primera/ Esto ya no es lo que era". O sea, un rollete. Ambos, empiezan a comerse la boca y se dejan llevar por la pasión como si el mundo estuviera a punto de acabarse.

No sabemos si retar a nuestras parejas a un combate de boxeo es mejor que un "tenemos que hablar", pero si la intimidad entre Ana y Adrián es así, su vida es una fiesta.

El vídeo se ha publicado la misma semana en que se cumplía la muerte de Santi Trancho, que fue novio de la actriz. Un duro golpe del que nos alegramos se haya repuesto, recuperando la ilusión junto a Adrián Roma.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...