Está en Málaga para presentar ‘Sólo Química’

Ana Fernández reaparece tras la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho

Ana Fernández

Más Sobre...

Festival de cine Famosos en Málaga

24 de abril de 2015, 11:41

Tenía que ser Málaga, la ciudad en la que tan feliz siempre había sido Ana Fernández. La actriz ha escogido su festival de cine para reaparecer tras la muerte de su pareja, el cámara Santi Trancho, que falleció el 7 de marzo debido a un accidente de moto.

 

Acompañada de unas amigas, entre la que se encontraba la actriz Clara Lago, Fernández ha recorrido las calles ‘boqueronas’, retomando poco a poco su vida y su actividad laboral. La visita de la intérprete a esta ciudad se produce debido a la presentación de ‘Sólo Química’, la cinta que protagoniza junto a Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, en la clausura del festival.

 

Se espera que, como ha hecho en anteriores ocasiones, Ana vuelva desfilar sobre la alfombra roja, aunque esta vez será increíblemente más dura. A su lado falta una de las personas más importantes de su vida, a la que todos conocimos ‘de manera oficial’ en una de las premieres de este evento cinematográfico anual, por lo que hace que las cosas sean el doble de crueles.

 

Su presencia en el Festival de Málaga, ha estado pendiente de un hilo. Lo principal era que ella estuviera bien, que se sintiera más fuerte. Ahora, cuando aún no han pasado ni dos meses, Ana sacará fuerzas de flaqueza, se pondrá un look maravilloso y tratará de pisar con fuerza la alfombra roja. The show must go on.

 

Ana poco a poco va recuperando la sonrisa, aunque esta todavía se dibuja lejana, perdida. Como si estuviera esperando que fuera Trancho el que se la fuera a devolver de un momento a otro, haciéndola estallar en mil carcajadas. Poco a poco, Ana, no tengas ninguna prisa.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...