La triste y emotiva felicitación de la actriz a Santi Trancho

Ana Fernández: "felicidades mi amor"

¿Y tú qué opinas?

Ana Fernández felicita Santi 33a
Twitter

24 de marzo de 2015, 13:41

Es un día doloroso para quien conocía a Santi Trancho, cámara de televisión que fallecía el pasado 8 de marzo en un accidente de motoAna Fernández, su pareja desde hace tres años, se ha mantenido al margen de los micrófonos, las cámaras y las redes sociales desde la muerte de Santi.

 

Este martes día 24 de marzo ha querido hacer un homenake a su pareja el día de su 33 cumpleaños y ha colgado una imagen en Twitter con un desayuno para dos y las iniciales de cada uno en sendos cafés. Una fotografía muy emotiva que iba acompañada de un texto escueto y cargado de sentimiento y emoción: "Felicidades mi amor".

 

También le dedicó una felicitación su amigo y compañero de trabajo Frank de la jungla, con quién compartió grandes momentos en los rodajes del documental televisivo en el que ambos trabajaban. Frank, quien ya se mostró muy afectado por la tragedia, compartió una foto de un ave en pleno vuelo. La imagen va acompañada de un texto en el que se puede ver el sentido metafórico con el que su amigo Frank ha querido felicitarle. Y es que Santi Trancho dejó un vacío que será difícil de llenar.