Una de sus primeras salidas ha sido al concierto de Maldita Nerea

Ana Fernández, con rostro serio, trata de recomponer su vida

ana fernández

Más Sobre...

Conciertos famosos

11 de mayo de 2015, 14:02

Le está costando, pero, poco a poco, la actriz Ana Fernández está reconstruyendo su vida. Con la muerte de su chico, el cámara Santi Trancho, su mundo de derrumbó. Ahora, con paso firme y seguro, está tratando de asentar unos nuevos pilares.

 

Centrada en su familia y sus amigos, todavía no se prodiga por eventos ni fiestas. El concierto del sábado era una excepción. Fan del grupo Maldita Nerea, Ana acudía como buena seguidora al show que ofrecían estos músicos. Pasó por el photocall pero no hubo rastro de su habitual sonrisa. Con rictus serio, la actriz optaba por su clásico look compuesto por botas, pantalones cargo y camiseta beige.

 

La última vez que la vimos sobre la alfombra roja fue hace unas semanas en el festival de Málaga, donde estuvo arropada por sus compañeros y presentó película, ‘Sólo química’, encargada de clausurar la muestra andaluza. Entonces estuvo algo más risueña, pero sin llegar jamás a la Ana de hace unos meses, cuando todo eran bromas y su vida estaba plagada de felicidad gracias a Trancho.

 

Aunque aún sea demasiado pronto para que en su rostro podamos ver dibujada una sonrisa, sabemos que con el tiempo Ana ira sintiéndose más reconfortada y, cuando menos lo espere, habrá vuelto a bromear y sus carcajadas nos alegrarán el corazón. Poco a poco.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...