Como dos gotas de agua

Ana Duato ya tiene digno 'relevo': su hija María Bernardeau

En el último episodio de 'Cuéntame', su hija interpretó a Merche en su juventud

Ana Duato
Ana Duato y su hija María Bernardeau

Más Sobre...

Televisión

29 de mayo de 2017, 16:07

Nostalgia, emociones a flor de piel y alguna que otra sorpresa en el último episodio de la temporada 18 de 'Cuéntame'. Si el corazón nos dio un vuelco con la repentina petición de matrimonio de Carlos a Karina, mucho más cuando nos hemos enterado de detalles 'secretos' de los que no pudimos percatarnos en un primer visionado. En el broche final de la temporada, los máximos protagonistas fueron la memoria y los recuerdos. Esos recuerdos en Sagrillas, el pueblo donde Merche y Antonio empezaron a enamorarse de niños. El lugar donde ya el protagonista tenía muy claro que Merche era la mujer de su vida.

Relacionado con esta noticia

El capítulo estuvo lleno de bellos 'flash-backs' con los que se pretendía también hacer un homenaje al amor fraternal entre Antonio y su hermano Miguel, interpretado por Juan Echanove, truncado por una repentina muerte en el penúltimo episodio de la serie. Para la grabación de esos recuerdos, la serie ha necesitado actores y actrices infantiles y en este aspecto la producción de TVE nos tenía preparada una grata sorpresa. La Merche de la infancia llevaba los rasgos de una niña de rasgos dulces e inocentes, ojos claros y soñadores, y el pelo rizado y claro. Por los créditos finales del capítulo, hemos sabido que la actriz no es otra que la hija de Ana Duato, María Bernardeau. Definitivamente, no había otra opción mejor para interpretar a quien se ha metido en la piel de Merche durante 18 temporadas. Esta intervención ha supuesto el debut ante las cámaras de María, quien además es hija de Miguel Ángel Bernardeau, productor de 'Cuéntame' y presidente de Ganga Producciones.

Miguel Ángel y Ana tiene otro hijo, Miguel Bernardeau, que también quiere seguir los pasos de su madre y que también tuvo hace tiempo un papel en la serie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...