Interview es el trampolín para muchos actores

Ana de Armas se desnuda en una revista estadounidense

La actriz es uno de los nuevos rostros a tener en cuenta en Hollywood

¿Y tú qué opinas?

ana de armas para interview

10 de junio de 2015, 14:10

Ana de Armas está rozando con la punta de los dedos la cúspide del nuevo Hollywood. De Cuba a España para convertirse en todo un fenómeno en Estados Unidos y ser considerada parte de la ‘Nueva Ola’ que interesa en el cine actual. Este reconocimiento se lo ha brindado la revista Interview, que a tantos otros talentos emergentes ha dedicado páginas y visibilidad.

Desde que puso un pie en Los Ángeles, la cubana tiene a todos enamorados. Ha trabajado con Eli Roth, genio del terror, y ahora le dará a la comedia al lado de Miles Teller, el chico de moda, con ‘Arms and Dudes’, que la llevó a rodar a Miami y rememorar su infancia en Cuba. También tiene pendiente de estreno ‘Daughter of God’ y ‘Hadns of Stone’. ¡Menudo carrerón!

Ella no necesita compararse con nadie y, poco a poco, gracias a su talento y trabajo, ha sabido hacerse un hueco al otro lado de charco, algo a lo que aspiran muchas de nuestras actrices. Ella vive el sueño americano, y paladea gustosa este momento tan dulce que le está brindando su carrera.

La sesión de fotos ha sido realizada por Craig McDean y el resultado no puede ser más espectacular, unas imágenes cargadas de fuerza y sensualidad, que podrán ser disfrutadas en el número de junio/julio de la revista.

Más Sobre...
Temas Relacionados