David Victori es el chico que le ha devuelto la sonrisa

Ana de Armas nos presenta a su novio

¿Y tú qué opinas?

Ana de Armas y David Victori
Gtres

28 de marzo de 2014, 08:00

Llevan juntos desde el pasado verano, pero hemos tenido que esperar al Festival de Cine de Málaga para que Ana de Armas (24) nos haya presentado a su novio.

El encargado de devolverle la sonrisa a la actriz después de su ruptura matrimonial con Marc Clotet es el director y guionista David Victori (31), con el que se le ha visto pasear cogida de la mano por las calles de la ciudad andaluza, vestida con un primaveral diseño de Dior.

En Málaga, Ana ha tenido ocasión de presentar 'Por un puñado de besos', la película que le devuelve al cine español tras un paso por Estados Unidos. Aunque no todo ha sido trabajo y la guapa actriz y su chico también han tenido ocasión de aprovechar algún rato a solas.

Ana de Armas se casó con Marc Clotet en una discreta ceremonia en Cadaqués en julio de 2011. Pronto llegaron los rumores de crisis y la pareja se separó oficialmente en febrero de 2013. Desde entonces no se le había conocido ninguna otra relación a Ana de Armas, que ahora sonríe feliz junto a su novio.

Más Sobre...
Temas Relacionados