por fin da su versión

Ana Brenda, nueva pareja de Iván Sánchez: "Tengo la conciencia tranquila"

A la actriz se la ha acusado de haber ‘roto’ el matrimonio de Sánchez y Elia Galera

ana brenda

Más Sobre...

Rupturas de famosos

18 de febrero de 2016, 16:10

Ahora tocaba que Ana Brenda Contreras tuviera derecho a réplica. Lógico. Todas las partes implicadas habían dado su versión, hasta la amiga de Elia Galera, Michelle Calvó, lo hizo, por lo que ahora tocaba el turno de la nueva pareja de Iván Sánchez.

La actriz considera que tiene “la conciencia muy tranquila”. “Yo no fui la causa del divorcio de ningún divorcio”, ha aclarado a la prensa mexicana, que estos últimos días ha centrado toda su atención en Contreras y Sánchez, quieres fueron pillados por los fotógrafos manteniendo sexo en una playa del país. Fue entonces cuando Elia Galera, que hasta ahora no había dicho una palabra sobre la separación del padre de sus hijos, confirmó la ruptura y pidió respeto.

Iván ha dicho que cuando empezó con su compañera en ‘Lo imperdoble’ (el serial en el que participan) ya no mantenía ninguna relación amorosa con su Galera. Esta versión se afianza con lo que cuenta la mexicana. “No hay nada que esconder, pero es muy triste que muchos se hayan enterado de esta manera. Estoy tranquila y mi conciencia también lo está porque no estaba haciendo nada malo. Mi familia y mis amigos sabían dónde estaba y qué hacía, así que no me preocupa”.

Considera que las fotos violaron su intimidad y que ha sido algo desagradable, aún así no demandará al medio.

Sobre su romance con Sánchez, apostilla: “No sabría decir exactamente cuándo surgió el amor entre Iván y yo. No sé qué día fue, pero hemos sido grandes amigos por mucho tiempo y él me ha ayudado durante procesos muy difíciles de mi vida”. Un amigo que se terminó convirtiendo en algo mucho más importante para ella.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...