Reencuentro de hermanas

Ana Boyer y su hermana Chábeli, juntas en Miami para animar a Verdasco

Después de que el tenista se reuniera la semana pasada con su hermana Sara, ahora les ha tocado el turno a las dos hijas de Isabel Preysler

Ana Boyer y Chábeli Iglesias

27 de marzo de 2017, 14:59

Chábeli Iglesias, a caballo entre Carolina del Norte y Miami, no ha dudado ni un momento en aprovechar para dar un gran abrazo a su hermana pequeña, Ana Boyer. La hija pequeña de Isabel Preysler se encuentra en la ciudad floridana para acompañar a su pareja Fernando Verdasco, quien ha participado en el Abierto de Miami. Aunque el tenista ha caído esta madrugada ante Kei Nishikori, los días en Miami han sido dulces tanto para Fernando como para Ana.

Relacionado con esta noticia

El primero vivía un emotivo reencuentro la semana pasada con su hermana Sara, quien sigue recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado enero mientras paseaba en bicicleta, y a quien no había visto desde antes de ese impactante trance. Este fin de semana les ha tocado vivir una feliz reunión a Ana y a Chábeli. Aunque los hijos de Isabel vivan esparcidos por todo el mundo y no tengan muchas ocasiones de coincidir, son muy familiares y mantienen una relación muy estrecha. En este caso, la pequeña y la mayor de la novia de Mario Vargas Llosa se adoran y se llevan a las mil maravillas.

Chábeli tiene un impresionante casoplón en Miami y suele ser el 'campamento base' de las navidades de la familia. Como gran amante también del tenis, ha acompañado a su hermana para transmitir toda la energía posible a Fernando y, de paso, para compartir confidencias. Chábeli fue una de las personas que más se preocupó por su hermana durante la enfermedad de su padre, Miguel Boyer, y valora mucho lo buena madrina que es de su hijo Alejandro, que ya es todo un adolescente de 15 años.

Tennis team 🎾😊

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...